Zapatos elegantes

Zapatos elegantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las tendencias en 2023

Seguramente ya estás lista para vivir al máximo el 2023. Es por eso que te traemos estas opciones de zapatos elegantes que son ideales para acompañarte en tus aventuras de este nuevo año que apenas comienza.

botines

Aunque no lo creas, los botines siempre serán un acierto cuando se trata de verse elegante, eso sí, tienes que cuidarlos mucho y procurar que siempre estén en perfecto estado y combínalos con un look formal para darle ese upgrade.

los clásicos 
mary jane

Estos zapatos elegantes nunca pasan de moda (ni pasarán) así que debes tener sí o sí un hermoso par en tu armario. Independientemente de cómo los combines, son en sí mismos un gran referente de elegancia y feminidad.

pumps

Unos buenos pumps negros son una verdadera inversión, no sólo porque combinan con todo lo que se te ocurra, también porque están vigentes temporada tras temporada, así que no escatimes e invierte en unos de excelente calidad. ¡Úsalos para un look de impacto con zapatos elegantes en 2023!

sandalias para 
elevar tus looks

Sí, sabemos que los tenis en tendencia 2023 son lo máximo, pero las sandalias destalonadas son un must en cualquier clóset, pues van perfecto con looks de noche e incluso de gala, eso sí, tu pedicure debe estar on point para no causar el efecto contrario. ¡No querrás hacer un oso enfrente de tus amigas!

straps: la tendencia 
más sexy
del año

Además, de ser unos zapatos elegantes nos hacen ver más sexys que nunca. Así que, no dudes en usarlos en un evento formal. ¡Te prometemos que elevarán tu outfit a otro nivel!

Zapatos elegantes
Zapatos elegantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos elegantes