Zanja con agua en Colinas no es responsabilidad de SIMAS

Zanja con agua en Colinas no es responsabilidad de SIMAS
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Habrá que deslindar responsabilidades y pedir a los responsables atender el caso

Debido a un problema que se presenta en la Colonia Colinas de Santiago, en la calle Paredes, en donde vecinos declaran que hay una zanja con agua, el SIMAS Monclova Frontera, ha asistido a verificar la situación, sin embargo, esta construcción no es de la pertenencia del sistema.

El gerente General, Eduardo Campos, aclaró que esta es una obra que no fue realizada por parte del sistema, sin embargo, se tomaría la alternativa de canalizar el caso a los responsables, pues hay muchos usurarios reportando el caso.

Labor. Declaró que al canalizar con las instancias correspondientes y en caso de ser necesario, se coordinará la labor con Infraestructura municipal para comenzar a trabajar en este caso. Esta obra pudo haber sido construida por el fraccionador, sin embargo, no es nada seguro, por lo que habrá que deslindar responsabilidades y pedir a los responsables atender el caso, que hasta el momento sigue presentando problemas a los habitantes de dicho sector. Se seguirá trabajando para atender el caso, aunque reiteró que esta no es una responsabilidad de Sistema, aunque dicha obra lleve agua.

Zanja con agua en Colinas no es responsabilidad de SIMAS
Zanja con agua en Colinas no es responsabilidad de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zanja con agua en Colinas no es responsabilidad de SIMAS