Zack Snyder se deja consentir por el público mexicano

Zack Snyder se deja consentir por el público mexicano
El Universal / El Tiempo Monclova

Durante la presentación de "Rebel Moon", el director habló de la importancia de honrar a lo femenino

Impresionado, así es como lucía Zack Snyder la noche de este lunes al ser recibido por los gritos de un público frenético por ver su nueva película.

“Es demasiado”, dijo entre risas acompañado de los actores Sofia Boutella y Alfonso Herrera en la presentación de “Rebelde Moon (parte uno): la niña de fuego”, que vino a promocionar a la Ciudad de México.

Al interior del Frontón México se instaló una pasarela por la que el trío desfiló y compartió algunos detalles del filme que este 22 de diciembre se estrena por la plataforma Netflix, pero que un grupo de fans pudieron ver esta noche en adelantado.

La cinta de ciencia ficción sigue a Kora (Boutella), una joven guerrera que vive en una colonia rural en una luna llamada Veldt cuya paz se rompe cuando el tirano Balisarius (interpretado por Fra Fee) llega y descubre que los granjeros le venden de sus cosechas a los líderes del grupo insurgente Bloodaxe.

El director Zack Snyder también ha dirigido “Watchmen” y “La liga de la justicia”.
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Fernanda Rojas

Ante una amenaza que está por caer en su hogar Kora y uno de los granjeros, llamado Gunnar (Michiel Huisman), deciden reclutar a un grupo con el que puedan proteger a los habitantes, formando un grupo de revolucionarios para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.

“Fui criado por una mujer realmente fuerte y mi mejor amiga, compañera y compañera de producción es una mujer fuerte (Deborah Snyder, su esposa) así que todo se siente como que tienes que honrar lo femenino siempre que tengas la oportunidad”, dijo Zack con respecto al hecho de tener como personaje principal a una mujer guerrera como Kora.

Además de firmar autógrafos, tomarse fotos con sus seguidores y dejarse consentir por los gritos de emoción del público que lo mismo decían "te amo" o coreaban su nombre, Zack destacó el trabajo del mexicano Alfonso Herrera, quien si bien aparece poco en esta cinta, se dice que tendrá mayor peso en su secuela planeada para estrenarse en abril.

“Alfonso hizo un trabajo maravilloso y es una alegría trabajar con él”, señaló Snyder.

"Vivo al norte de ustedes, muy cerca, así que debería hacerme más tiempo para venir a la Ciudad de México después de esto", dijo el director de filmes como "300" y "La liga de la justicia de Zack Snyder".

Zack Snyder se deja consentir por el público mexicano
Zack Snyder se deja consentir por el público mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zack Snyder se deja consentir por el público mexicano