Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena?

Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yuya y Siddhartha sorprendieron a sus fans con la revelación de un proyecto en el que trabajaron juntos. Conoce aquí los detalles

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más mediáticas del momento. Desde la llegada de su hijo Mar no han parado de dar buenas noticias a sus seguidores, como la que revelaron hace unas horas en redes sociales.

Si bien ambos mantienen su vida en privado, el cantante de rock dio a conocer que Mariand Castrejón tuvo una participación especial en su canción que está próxima a estrenarse.

A través de Instagram, Siddhartha indicó que se trata de un proyecto muy significativo para él, pues la madre de su primogénito colaboró en la dirección del videoclip del tema “Nada Por Hecho”.

Yuya y Siddhartha junto a su hijo Mar. Foto: Instagram

Siddhartha presume a Yuya como directora de su nueva canción

Además de permanecer unidos por el amor, Yuya y Siddhartha también mantienen un vínculo estrecho con la música. En más de una ocasión a la influencer se le ha visto en los conciertos de su pareja.

Y viceversa, el compositor le ha dedicado canciones sobre el escenario. Este tipo de muestras de amor desatan furor entre sus fanáticos, y con la revelación de su nuevo proyecto no fue la excepción.

El intérprete de “Brújula” escribió en su perfil oficial: “Este video fue dirigido en colaboración con mi bella y talentosa yuyaa, mi compañero de muchos videos Cristóbal González y por mí. Aquí un momento capturado en el set de grabación por el lente de Fabián De La Fuente”.

Siddhartha compartió una fotografía en la que se le ve junto a Castrejón, en lo que sería el set de grabación de “Nada Por Hecho”.

Sus fanáticos recibieron muy bien la sorpresa, tanto que adularon el trabajo en equipo que ambos realizan como familia o en sus proyectos personales:

“Me agrada que siempre reconoces, valoras y enalteces el trabajo de todo tu equipo”, “Un aplauso para esta pareja que está enamorada”, “Todo el éxito...como siempre”.

¿Cuándo se estrena “Nada Por Hecho” de Siddhartha?

“Nada Por Hecho”, la nueva canción de Siddhartha, se estrenará el próximo 5 de octubre a las 18:00 horas de México.

Además, el artista dio un adelanto a sus fans de lo que podrán esperar de su colaboración con Leiva, cantante originario de España y fundador de la banda Pereza.

Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena?
Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuya y Siddhartha producen videoclip musical juntos; ¿de qué trata y cuándo se estrena?