Yuridia presume piñata de Pati Chapoy que sus fans rompieron en su honor

La cantante asegura que aún no cuenta ni la mitad que vivió en los inicios de "La Academia"

Yuridia presume piñata de Pati Chapoy que sus fans rompieron en su honor
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Por la mente de Yuridia nunca pasó la idea de darle réplica a Pati Chapoy y a su programa "Ventaneando", así lo comentó en un video que compartió en sus redes sociales, en el que detalló que si las cosas se dieron así, fue porque Chapoy dijo algo que no es verdad: que ella no accede a que la entrevisten por haberla llamado "gorda", cuando en realidad fue porque son una empresa violenta, que se aprovechan de la gente y la gente lo tiene que saber, eseguró. 

La exintegrante de "La Academia" lamentó que ellos (Ventaneando") quieran hacerla ver como si estuviera peleada consigo misma y como si tuviera mil demonios; enfatizó que lo que no le parece es que la humillen y que insistan en pintarla como algo que no es.

"Si hay algo que no me gusta es que me humillen o que traten de hacerme ver como algo que no soy, porque una vez más ellos siguen pensando que tienen ese poder y no lo tienen, aquí yo tengo una voz y puedo contar lo que yo viví, y no he contado ni la mitad".

Condenó que Daniel Bisogno se burle de la gente que se quiere quitar la vida o que tiene depresión y que Pati lo haga de cómo reaccionan las mujeres embarazadas.

Desde hace una semana, Yuridia, con ayuda de sus fans, ha mostrado en sus redes testimonios de lo que se ha dicho de ella, durante 17 años, en ese programa de TV Azteca, y afirma que aún le falta mucho que contar de lo que vivió en aquellos años de sus inicios. 

La piñata de Pati Chapoy

Entre los estados de Yuridia, llamó la atención uno que incluía una piñata que en una de sus caras traía el rostro de Pati Cjapoy, y en la otra cara a los conductores de "Ventaneando", se trata de una piñata hecha por los fans de la cantante que se encuentra de gira por Estados Unidos. 

"Desde 2019 los #yurifriendssinaloa buscábamos hacer justicia Yuridia rompimos esta piñata con mucha ira", se lee en el mensaje que acompaña la imagen de dicha piñata. 

pinata-pati-chapoy.jpg

Yuridia también posteó un mensaje que hace unos días compartió Pati Chapoy y que desató, de nuevo, la crítica de los cibernautas, la conductora escribió: 

"No entiendo cómo tanra gente se avergüenza de su cuerpo y nadie de su mente".

yuridia-chapoy.jpg

Yuridia presume piñata de Pati Chapoy que sus fans rompieron en su honor
Yuridia presume piñata de Pati Chapoy que sus fans rompieron en su honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia presume piñata de Pati Chapoy que sus fans rompieron en su honor