¿Yuridia celosa de Pedro Sola? Exhibe 'coqueteos' del conductor a su esposo

¿Qué le dijo el conductor al músico argentino?

¿Yuridia celosa de Pedro Sola? Exhibe 'coqueteos' del conductor a su esposo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pese a que Pati Chapoy y “Ventaneando” ya se disculparon públicamente con Yuridia, luego de que los comentarios que hizo acerca de su peso hace 18 años fueran revividos y duramente criticados por el público, la polémica pareciera no cesar, pues ahora la exacadémica mostró evidencia de que Pedro Sola comentó una de las publicaciones de su esposo Matías Aranda, donde le expresa lo guapo que es.

Aunque Yuridia dijo que ya había perdonado a Pati Chapoy y la supuesta “campaña de desprestigio” que tramó contra ella hace casi 20 años, cuando la cantante salió de “La Academia”, y, a su vez, la periodista mexicana y “Ventaneado” se disculparon con ella por el daño que sus comentarios pudieron causarle, tal parece que los problemas entre las partes están lejos de solucionarse.

En “Ventaneando” se han hecho comentarios haciendo referencia indirecta del asedio de las redes sociales que, desde que explotó el escándalo, no han dejado de señalar a Pati Chapoy por su forma de dar los espectáculos, pues en la emisión de ayer, la conductora comentó que estas plataformas debían de utilizarse para exponer extorsiones o robo, a propósito de una noticia que estaba presentando, y no para otros usos que las personas les dan.

Por su parte, Yuridia también sigue alimentado el tema, pues a cada comentario que se ha hecho de ella en el programa, no ha dudado en hacer réplica, reiterando que la forma en que actuó el programa de espectáculos la afectó profundamente pero, ahora, los reclamos de la cantante llegaron a otro nivel cuando uno de sus seguidores le mando la evidencia de que descubrió a Pedro Sola “coqueteando” con su esposo.

Luego de leer el comentario que Sola hizo a Matías, con quien está a la espera de su primer hijo juntos, la intérprete de “La maldita primavera” no dudo en compartir la imagen que documentaba las palabras del conductor, pues en ellas expresaba que el músico argentino se ponía cada vez más guapo en una fotografía en la que el músico aparece sin camisa, cumplido que parece que no le cayó en gracia a la artista mexicana.

Pedro Sola escribió:

“Cada momento que pasa, te pones más guapo, amigo”.

Al compartir la captura de pantalla, Yuridia solamente escribió la frase “Se sabe”, dejando incertidumbre entre las y los internautas acerca de a qué se refería con dichas palabras.
Yuridia y Matías Aranda se conocieron en 2010, durante las grabaciones de “Segunda oportunidad”, un reality show de TV Azteca, en el que compartieron escenario, sin embargo, hay diferentes portales de internet que sugieren que, en esa época, eran tan sólo amigos y colaboradores, ya que el músico argentino se convirtió en manager de la cantante.

Así es la historia de amor entre Yuridia y Matías

63ed160d33f05.jpg

Como ha dejado claro en los últimos días, Yuridia prefiere no hablar de su vida privada, sin embargo, no hace mucho ella y Matías compartieron que llevaban siete años de relación. También se conoce que en 2019 se casaron y ahora, la pareja está en la espera de su primer hijo en común, pues cabe recordar que cuando la cantante tenía 18 años tuvo a Phoenix, su primogénito, que tuvo a lado de Edgar Guerrero, otro exacadémico.

Durante la polémica entre Yuri y “Ventaneando”, Aranda se ha hecho presente mostrando su solidaridad a su pareja, pues la ha defendido exponiendo que, por años, el programa de espectáculos trató de perjudicarla, por lo que se sentía orgullo de que ahora, la cantante saliera a hablar, hecho que la hacía admirarla más de lo que ya lo hacía.

¿Yuridia celosa de Pedro Sola? Exhibe 'coqueteos' del conductor a su esposo
¿Yuridia celosa de Pedro Sola? Exhibe 'coqueteos' del conductor a su esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Yuridia celosa de Pedro Sola? Exhibe 'coqueteos' del conductor a su esposo