Yuri aplaude que Daddy Yankee se sume al cristianismo: 'hay otro loco en el camino', dice

Yuri aplaude que Daddy Yankee se sume al cristianismo: 'hay otro loco en el camino', dice
Redacción/El Tiempo Monclova

La cantante aplaudió las palabras del reggaetonero

La revelación de Daddy Yankee hace unos días, sobre su amor a Dios y su incursión al cristianismo ha sido aplaudida por varios famosos adeptos a esta religión, entre ellos Yuri, quien no perdió la oportunidad de reconocer el valor del reggaetonero quien en su último concierto dijo que de ahora en adelante se dedicará a predicar la palabra de Cristo.

"A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que él es el camino, la verdad y la vida", dijo el artista desde el Coliseo de Puerto Rico, antes de que decenas de drones en la sala del concierto iluminaran el cielo con el mensaje "Cristo te ama".

Algo parecido ocurrió hace dos años con Farruko, quien en un concierto en la arena del equipo de baloncesto Heat de Miami, sorprendió a sus fans al pedir perdón por los mensajes de su música, especialmente por el mayor éxito de su carrera, su canción "Pepas".

Dos de los casos más sonados de este cambio de interpretar música urbana, donde muchas de sus letras incluyen mensajes explícitos de sexo, a dedicar la vida a Dios, son lo ocurrido al panameño El General, considerado el padre del movimiento de música latina urbana, y Héctor 'El Father', uno de los creadores del sonido actual del reggaetón. Ambos tomaron decisiones más radicales y abandonaron la vida pública para convertirse en pastores.

 

Yuri aplaude decisión de Daddy Yankee de entregar su vida a Cristo

La cantante Yuri habló durante el concierto que ofreció ayer en el Auditorio Nacional, de la decisión del reggaetonero Daddy Yankee de dedicar en el futuro su vida a Dios, y aplaudió que el cantante, intérprete de temas como "Gasolina", reconociera la causa del vacío de su alma.

“Públicamente reconoció que nada de eso pudo llenar su vacío, ni la fama ni el dinero, dijo ‘yo era muy famoso, pero ahora mi vida tiene propósito’, y eso es lo que todos debemos conseguir, propósito, para qué estás aquí”, expresó emocionada frente a su público.

La cantante de 59 años se emocionó al relatar lo que sintió cuando el reggaetonero confesó la falta que le hacía Jesuscristo en su vida.

“Ese propósito no te lo da una religión, te lo da quien te creó; cuando escuché lo que dijo Daddy Yankee me dio emoción, dije ‘hay otro loco en el camino, y ese es Daddy Yankee', él públicamente dijo ‘yo necesitaba del Rey de Reyes, Jesús está en mi corazón'", dijo.

La intérprete de "Maldita primavera" enfatizó la importancia de que un artista de la talla de Daddy Yankee externe ese tipo de mensajes.

“A veces cuando un artista de ese peso dice esas cosas, te bota, bota todo lo que tú crees, todo lo que tú piensas", finalizó antes de continuar con su presentación; en redes, aunque algunos coincidieron con el mensaje de Yuri, otros consideraron que se trataba de un concierto, no de una misa, por lo que su mensaje estuvo "fuera de lugar".

Yuri aplaude que Daddy Yankee se sume al cristianismo: 'hay otro loco en el camino', dice
Yuri aplaude que Daddy Yankee se sume al cristianismo: 'hay otro loco en el camino', dice 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuri aplaude que Daddy Yankee se sume al cristianismo: 'hay otro loco en el camino', dice