Youtuber salvadoreño Fernanfloo gana pelea de la Velada 3

Youtuber salvadoreño Fernanfloo gana pelea de la Velada 3
AGENCIAS / EL TIEMPO

La mexicana Samy Rivers ganó la pelea de La Velada del Año 3 al superar en un impresionante combate de box a la streamer española Mayichi. El organizador Ibai Llanos emocionó a México con una merecida revancha para Rivers.

Se trata del quinto combate de La Velada 3, uno que llegó tras el corto y lamentable enfrentamiento Shelao vs Misho. Después de todo, este último se dislocó el hombro a menos de 20 segundos de iniciar el combate.

El desafío de Rivers fue una revancha tras perder contra la española Marina Rivers, mejor conocida como La Rivers. El público finalmente recibió la pelea que estaban esperando entre México vs España.

¿Cómo venció Rivers a Mayichi en La Velada del Año 3?

Mayichi fue la primera en entrar al ring, mientras que Rivers resultó ser La Elegida para el quinto combate de La Velada del Año 3. Antes tuvimos rumores que la invitada especial sería la mexicana Ari Gameplays o su hermana Ama Blitz.

Samy Rivera se lanzó con toda potencia al combate y supo colocar sus mejores golpes. Mayichi resistió con fuerza, pero tras 3 Rounds se decidió la victoria para la streamer mexicana. Lo más impresionante, fue que ¡Rivers tuvo dos combates de box en un día!

¿Tendremos Ari Gameplays vs La Rivers en La Velada del Año 4?

Aún es pronto para confirmar este combate, pero lo cierto es que la streamer española La Rivers retó a la campeona Ari Gameplays a la próxima edición de La Velada del Año, misma que Ibai Llanos confirmó desde el 1 de julio de 2023.

Youtuber salvadoreño Fernanfloo gana pelea de la Velada 3
Youtuber salvadoreño Fernanfloo gana pelea de la Velada 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Youtuber salvadoreño Fernanfloo gana pelea de la Velada 3