Yosmi Amairami fue encontrada sin vida en Monclova

Yosmi Amairami fue encontrada sin vida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La joven madre tenía siete días desaparecida.

En una impactante escena a la orilla del libramiento Eliseo Mendoza Berrueto de Monclova, la joven de 19 años, Yosmi Amairami Cazares Olivares, fue encontrada sin vida esta mañana.

Un intenso despliegue policiaco se desató, llevando a cabo diversas corporaciones, las diligencias y el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas había ejecutado un operativo en un domicilio de la colonia Industrial, en ciudad Frontera, donde se sospechaba que podría estar Yosmi, desaparecida desde hace siete días.

La joven, madre de una niña de tres años, desempeñaba labores como dama de compañía y su rastro se perdió después de atender un servicio en dicho domicilio.

La investigación se enfocó en el taxista que la condujo hasta la colonia Industrial. Según sus declaraciones, un hombre de unos 30 años recibió a Yosmi y se encargó de liquidar el servicio de taxi. Trágicamente, desde ese día, la joven no fue avistada.

El hallazgo del cuerpo se produjo después de presuntamente detenerse a una persona durante el cateo, lo que condujo a la localización de Yosmi Amairami Cazares Olivares.

La incógnita sobre las causas de su muerte queda en manos de la SEMEFO, mientras la comunidad lamenta la pérdida de una joven vida.

65735907b8ead.jpg

65735907bad18.jpg

65735907bc958.jpg

Yosmi Amairami fue encontrada sin vida en Monclova
Yosmi Amairami fue encontrada sin vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yosmi Amairami fue encontrada sin vida en Monclova