Yonke sufre incendio en Allende, Coahuila

Yonke sufre incendio en Allende, Coahuila
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El fuego consumió de manera rápida el inmueble, donde se vendían partes de autos; se desconocen las causas.

Un voraz incendio consumió en su totalidad un yonke, donde más de 30 vehículos que se encontraban para la venta de partes, terminaron completamente quemados, derivado al fuego que se propagó de manera rápida en el inmueble correspondiente al municipio de Allende, Coahuila.

Los elementos del cuerpo de bomberos de toda la región de los Cinco Manantiales; Nava, Morelos, Allende, Zaragoza, y Villa Unión, acudieron hasta el yonke denominado “Taliban”, ubicado a un costado de la carretera federal 57, en el tramo carretero Allende-Nava, cerca del kilómetro cuatro.

Proceso. Los propietarios del negocio de partes usadas, informar a las autoridades que desconocen completamente las causas que pudieron provocar el siniestro, embargo destacan que pudiera haber sido provocado, ya que ninguno de los automóviles contaba con algún acumulador ni tampoco tenían corriente eléctrica donde pudiera haber derivado un cortocircuito. El fuego tardó más de dos horas, pero afortunadamente logró ser sofocado en su totalidad por parte de los elementos del heroico cuerpo de bomberos, donde no se reportaron personas lesionadas. Los propietarios del yunque, dieron a conocer que acudirán ante la Fiscalía General del Estado, para poder interponer una denuncia y que la autoridad se encargue de investigar los hechos para confirmar si es que fue provocado; los daños fueron meramente llamativos.

Yonke sufre incendio en Allende, Coahuila
Yonke sufre incendio en Allende, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yonke sufre incendio en Allende, Coahuila