Yolanda Andrade reaparece cansada y conmovida: 'Apenas ayer me dijeron que no era un tumor'

"Yo quiero descansar, yo estoy cansada", expresó la conductora, quien se retirará por un tiempo para recuperarse

Yolanda Andrade reaparece cansada y conmovida: 'Apenas ayer me dijeron que no era un tumor'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Con lágrimas y visiblemente débil, Yolanda Andrade reapareció ante los medios para hablar de su salud, aclaró que no tuvo ninguna recaída, como algunos aseguran, ya que en el pasado tuvo problemas con el alcohol, sin embargo, esta crisis no tiene que ver con esto, y debido a que está en un proceso de recuperación, se tomará un tiempo para descansar.

Andrade dijo que era muy largo de explicar lo que padece, según lo que le han dicho los médicos, y agradeció a la producción por la paciencia y la comprensión que han tenido con ella, pues en 23 años nunca había faltado a trabajar y si lo ha hecho en esta ocasión es porque verdaderamente no puede, su salud no se lo permite.

“Yo quiero descansar, yo estoy cansada”, fue lo que dijo a su salida de la XEW, donde se encontraba con su inseparable amiga Montserrat Oliver, quien escuchó atenta las declaraciones de Yolanda, que dijo reiteradamente que se sentía cansada y que ahora, su prioridad es la salud.

“Había una cosa de un tumor, me dijeron que ya no, hoy tenía cita con el doctor pero la cambiamos porque tenía que grabar, tengo que tener mi prioridad que es mi salud ahorita y no me siento bien”, expresó.

Andrade, quien en todo momento se mostró conmovida y secándose las lágrimas del rostro, puntualizó que desde hace siete años tiene un problema en un ojo derivado de un aneurisma, sin embargo, los episodios de crisis han sido más recurrentes.

Yolanda Andrade tiene un malestar en el ojo desde hace siete años. Foto: Especial.

Yolanda Andrade: "Yo estoy aquí de milagro"

Aunque Yolanda Andrade está muy agradecida con las muestras de cariño de amigos y colegas, dice que no compartiría el diagnóstico médico, ahora lo que desea es descansar, y adelantó que está tomando decisiones con Montserrat, pues no sabe lo que va a pasar con el programa "Montse & Joe".

Pidió encarecidamente que no le pregunten a Oliver sobre su salud, pues a ella no le gusta hablar de eso, además de que hasta ayer, no sabían bien qué es lo que tenía, "apenas ayer me dijeron que no era un tumor".

Ante las preguntas de algunos medios sobre si tenía miedo a la muerte, Yolanda reflexionó y dijo:

“Todo mundo se va a morir, todos podemos pasar por ese episodio, pero también podemos pasar por un episodio de milagro, porque los milagros existen”, expresó.

Andrade se tomará un tiempo para descansar, pues así como ha tenido días buenos, otros no lo son tanto, por lo que no sabe qué puede pasar más adelante.

“La salud es lo más importante, el trabajo también, pero vamos a hacer una pausa porque respeto mi cuerpo y mi salud y mi bienestar, necesito hablar con la productora porque me quiero ir a mi casa en este momento”, expresó antes de retirarse.

Yolanda Andrade reaparece cansada y conmovida: 'Apenas ayer me dijeron que no era un tumor'
Yolanda Andrade reaparece cansada y conmovida: 'Apenas ayer me dijeron que no era un tumor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade reaparece cansada y conmovida: 'Apenas ayer me dijeron que no era un tumor'