Yolanda Andrade experimenta una 'curación espiritual' que la lleva a gritar de dolor

Yolanda Andrade experimenta una 'curación espiritual' que la lleva a gritar de dolor
Redacción/ El Tiempo Monclova

La vida de la conductora de televisión se vio gravemente amenazada a principios de este año cuando enfrentó un dolor de cabeza extremo y otros síntomas alarmantes

La vida de Yolanda Andrade, conocida por su participación el programa de "Montse y Joe," se vio gravemente amenazada a principios de este año cuando experimentó un dolor de cabeza extremo y otros síntomas alarmantes.

En abril pasado, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a estas preocupantes señales. El diagnóstico fue un aneurisma cerebral, una afección que implica la formación de un punto débil o delgado en una arteria cerebral que se hincha y acumula sangre, ejerciendo presión en el cerebro, como explica el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.

Para estabilizarse, se sometió a un tratamiento doloroso, pero a pesar de los momentos tensos y desafiantes, está luchando por recuperar su salud y retomar sus actividades laborales. Este episodio también la llevó a creer que podría haber sido víctima de deseos malintencionados, lo que desencadenó una controversia.

Recientemente, Yolanda se aventuró en una curación espiritual en medio de una transmisión en vivo de su show de entrevistas.

 

¿Le sirvió la curación espiritual a Joe?

En un video compartido en las redes sociales de Televisa, se puede observar a la conductora experimentando intensos momentos de dolor durante la sesión de curación, dirigida por un maestro especialista.

Este proceso no se asemeja a las prácticas de sanación tradicionales que tratan heridas físicas, sino que parece estar diseñado para brindar alivio a nivel espiritual y emocional.

El video comienza con Oliver, cuestionando si uno mismo puede encontrar alivio y luego pidiéndole al maestro que trabaje en Yolanda.

Más tarde, vemos a la conductora recostada en una cama terapéutica mientras el maestro masajea su espalda. A medida que avanza la sesión, ambos comienzan a mostrar signos de malestar, con Joe emitiendo sonidos de dolor que se intensifican, impactando a quienes están presentes en el programa.

Finalmente, Yolanda Andrade recupera la calma, y el especialista le hace preguntas sobre si siente su espalda más ligera.

En otro momento del clip, también se puede ver a la famosa abrazando al hombre, como si realmente hubiera recibido su ayuda.

Yolanda Andrade experimenta una 'curación espiritual' que la lleva a gritar de dolor
Yolanda Andrade experimenta una 'curación espiritual' que la lleva a gritar de dolor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yolanda Andrade experimenta una 'curación espiritual' que la lleva a gritar de dolor