Yoan Moncada conectó su primer jonrón, pero ganaron los Astros

Yoan Moncada conectó su primer jonrón, pero ganaron los Astros
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cubano sacó su poder ante Houston y la desapareció hacia la banda contraria para producir la primera.

Kyle Tucker bateó un par de sencillos productores, el cubano Yordan Álvarez sumó tres imparables, y los Houston Astros se impusieron el sábado 6-4 sobre los Chicago White Sox.

Seby Zavala, quien jugó béisbol por San Diego State de 2012 al 15, conectó un jonrón de dos carreras por Chicago, unas horas antes de que los Aztecs enfrentaran a Florida Atlantic en la ronda semifinal del torneo de la NCAA.
David Hensley, pelotero de San Diego State de 2015 al 18, se fue de 4-0 por Houston.
Con la pizarra igualada 3-3 en el séptimo episodio, Álvarez y su compatriota José Abreu conectaron sencillos seguidos con dos outs ante Joe Kelly. Tucker dio la bienvenida al venezolano José Ruiz con un sencillo que significó la ventaja.
El dominicano Héctor Neris relevó a Ryne Stanek (1-0) cuando había dos hombres a bordo en el octavo capítulo. Álvarez y Abreu pegaron sencillos remolcadores consecutivos para colocar la pizarra 6-3 antes de que Neris ponchara a Elvis Andrus.
El venezolano Andrus siguió en 1.999 hits.
Por los White Sox, los cubanos Luis Robert Jr de 5-0, Yoán Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, Óscar Colás de 4-2 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1 con una empujada. El venezolano Andrus de 4-0.
Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una anotada y una empujada, Yainer Díaz de 2-0 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Abreu de 5-2 con una remolcada. 

Cardinals 4 Blue Jays 1. Jack Flaherty sobrevivió a siete boletos, la mayor cifra en su trayectoria en las mayores, y los St. Louis Cardinals anotaron tres carreras sucias en el tercer acto, para doblegar el sábado 4-1 a los Toronto Blue Jays y conseguir su primer triunfo de la campaña.
Flaherty (1-0) golpeó además a un bateador, pero cubrió cinco episodios sin aceptar hit. Aquejado por problemas de codo durante buena parte de la campaña pasada, el lanzador tuvo sólo un inning limpio, pero fue el último en que laboró.
Frente a los Blue Jays por primera vez en su carrera, abanicó a cuatro enemigos y se benefició de una doble matanza en el segundo inning, puesta en marcha por el antesalista Nolan Arenado ante George Springer.  En una jornada de viento con una temperatura de 46 grados Fahrenheit (8 Celsius), Flaherty realizó 95 pitcheos, de los que 49 fueron strikes.

Yoan Moncada conectó su primer jonrón, pero ganaron los Astros
Yoan Moncada conectó su primer jonrón, pero ganaron los Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yoan Moncada conectó su primer jonrón, pero ganaron los Astros