'Yo soy Peso Pluma', niño deja recado y se suicida

'Yo soy Peso Pluma', niño deja recado y se suicida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El padre había sostenido una discusión durante la semana con él y le había quitado el teléfono por reproducir canciones del cantante.

Los suicidios en la ciudad de Piedras Negras y la región norte de Coahuila, penosamente continúan en aumento, y a pesar de qué en la mayoría de las ocasiones las personas que buscan estas acciones son mayores de edad, en este último caso registrado, quedó confirmado qué dentro del suicidio no sé discrimina alguna paridad o género, mucho menos las edades, puesto que un terrible incidente fue el que se presentó durante la madrugada del martes, luego de que un menor de apenas 11 años, se quitara la vida en su domicilio de la colonia Real del Norte, y fuera su padre quien lo encontrara sin vida.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron hasta el número 1219 de la calle Carlos Pereira, cuando el señor Martín Adrián Martínez Ibarra, solicitar el apoyo de cuerpos de rescate y de autoridades, ya que se había encontrado con una terrible escena en el patio trasero del inmueble.

Autoridades. Según la información que dio a conocer el inconsolable padre a las autoridades, él se disponía a salir de la casa, para posteriormente dirigirse a su trabajo al filo de las 6:15 horas; sin embargo, al momento de ir a despedirse de su hijo de nombre Jerick de 11 años, se percató que no se encontraba en su habitación, lo que termino por crear pánico en el hombre. Al momento de realizar la búsqueda, se percató que se encontraba en el patio trasero sin vida; el infante había tomado un mecate en color amarillo, lo ató a un árbol y posteriormente se suspendió en el aire para morir de manera instantánea. En el lugar también se encontró un recado póstumo que decía “Yo soy Peso Pluma” también tenía una vestimenta similar a la del cantante; su padre informó a las autoridades que durante la presente semana le quitó el teléfono celular, porque constantemente reproducía canciones del artista. Tras varios minutos el cuerpo fue puesto a disposición del servicio médico forense, quien realizará la necropsia de ley y conocerán las causas reales de la muerte; se espera que los familiares estén reclamando el cuerpo durante las próximas horas. Según los datos con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, este es el octavo suicidio en lo que va del presente año, y también Piedras Negras cuenta con un promedio de 1.6 suicidios de manera mensual. Vale la pena recordar que actualmente existen dependencias de órganos desconcentrados que son meramente gratuitos, al igual que programas gubernamentales sin costo con la finalidad de apoyar a las personas que necesitan.

'Yo soy Peso Pluma', niño deja recado y se suicida
'Yo soy Peso Pluma', niño deja recado y se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo soy Peso Pluma', niño deja recado y se suicida