'Yo soy la mera buena': Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado

'Yo soy la mera buena': Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado
El Universal / El Tiempo Monclova

Mujer fuerte de carácter y combativa, así se define la senadora del PAN ante cada cuestionamiento que le hace el personaje

La senadora Lilly Téllez quien ha expresado sus intenciones de contender por la presidencia en 2024 fue entrevista por el personaje Escorpión Dorado, en su canal de YouTube Peluche en el Estuche con su edición "Los Presidenciales".

Tras la entrevista de Claudia Sheinbaum quien pretende abanderar a Morena, Lilly Telléz es la segunda política que aparece en el programa.

"Yo soy la mera buena", contestó al Escorpión en donde señaló el porqué quiere ser presidenta.

"Hay que rescatar a México, este sí es un escándalo, lo que está haciendo Morena en nuestro país, en seguridad, lo que ha explotado, cómo acabaron con el sistema de salud. Estamos en un gobierno de escandalos" subrayó la legisladora de derecha.

Mujer fuerte de carácter y combativa, así se define la senadora del PAN ante cada cuestionamiento que le hace el personaje sobre qué haría al perder la presidencia.

¿Cuando pierdas la presidencia vas a venir a trabajar aquí (TV Azteca)? le cuestionó Escorpión haciendo un repaso por su paso como periodista.

La amenaza de muerte, su trabajo periodístico, el legislativo y su aspiración presidencial son temas que resuenan en la hora que dura este episodio.

Recordó el momento en que el proyecto de Morena la atrajo a la política y el cómo los sucesos que han marcado a la 4T la orientaron a representar a la derecha.

En tono cálido y explicando cada ocurrencia del Escorpión, Téllez asegura que en Morena "son unos hipócritas".

La aspirante a la presidencia para 2024 habló también de cuando encaró al vocero Jesús Ramírez Cuevas sobre los lujos del secretario de la Defensa Nacional, durante la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Elena Poniatowska.

'Yo soy la mera buena': Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado
'Yo soy la mera buena': Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo soy la mera buena': Lilly Téllez se sube al volante con el Escorpión Dorado