'Yo no apoyo al diablo': Natanael Cano se rehúsa a cantarle a la santería

El joven intérprete de corridos tumbados reveló que grabó una canción dedicada a la santería, sin embargo, aseguró que esa será

'Yo no apoyo al diablo': Natanael Cano se rehúsa a cantarle a la santería
Redacción/ El Tiempo de Monclova

SONORA.- Muchas especulacionesteorías y rumores despertó el intérprete de los corridos tumbados, Natanael Cano; Esto por una grabación corta que realizó, en donde se disculpó con su público por una canción en específico, con la cual no se identifica.

Se trata de la colaboración que el hermosillense tuvo con “Fuerza Regida”, esta banda estadounidense, con quienes canta el tema “CH y la Pizza”.

Esta canción habla de los siete distintos collares que se usan en la religión de la santería, que tiene sus orígenes en África y que consiste en el culto a los muertos, los ancestros y se dice que estos te traen buena fortuna, éxito y muchos beneficios más.

Todo parece indicar que Natanael Cano no quedó muy contento después de grabar este tema musical que hace alusión y promueve la religión de la santería, pues en la grabación lo deja muy en claro.

DESDE TIEMPOS INMEMORABLES, ARTISTAS Y CANTANTES ENTRAN A ESTE TIPO DE CULTOS PARA OBTENER FAMA, ÉXITO Y FORTUNA

No me gusta cantar a Elegguá’, no me gusta cantar los collares, vienen rolas nuevas en donde también mencionan todo eso y yo no le canto, no le entro a los versos esos, yo no quiero representar ningún tipo de bandera”, expresó Natanael Cano en su grabación corta.

El exponente de los corridos tumbados, también reveló que se peleó con una persona cercana a él por el mismo tema, por rehusarse a cantar a estas deidades de la santería, pues asegura que no apoya ese tipo de mensajes y ese tipo de música.

"Yo no apoyo al diablo, yo no apoyo a los demonios convertidosvestidos, yo no apoyo a esta juventud, con mis propios ojos te lo puedo decir, yo no apoyo", dijo contundentemente el cantante.

Para finalizar, Natanael se disculpó con su público por haber cantado el tema CH y la Pizza”, aseguró que se peleó con Jesús de “Fuerza Regida” por lo mismo e indicó que es la primera y última vez que cantará algo relacionado con cultosreligiones y sobre todo, satanismo.

'Yo no apoyo al diablo': Natanael Cano se rehúsa a cantarle a la santería
'Yo no apoyo al diablo': Natanael Cano se rehúsa a cantarle a la santería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo no apoyo al diablo': Natanael Cano se rehúsa a cantarle a la santería