'Yo fui candidato en Cruz Azul, sé que lo sabes'; así recibió Hugo Sánchez al Tuca

'Yo fui candidato en Cruz Azul, sé que lo sabes'; así recibió Hugo Sánchez al Tuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

No importa lo que pase en el mundo, todo debe girar en torno a Hugo Sánchez, a quien la humildad y sencillez no son virtudes que le acompañen. Recientemente, el histórico futbolista estuvo en la terna final para ser nuevo entrenador de Cruz Azul, aunque sabemos que la carrera la ganó Ricardo Ferretti, con quien tuvo un tenso encuentro en ESPN de inicio.

Las declaraciones de Hugo Sánchez en Futbol Picante

Si bien el Pentapichichi en ningún momento se comportó grosero con el invitado, Sánchez Márquez le recalcó al Tuca que él había sido candidato para dirigir a la Máquina, bajo el entendido de que el brasileño fue el elegido y ya se presentó de manera positiva con el equipo.

En el programa de Futbol PicanteHugo le dio la bienvenida a Ferretti con una felicitación por su designación, pero no dejó pasar la oportunidad para exaltar que él pudo ser el que se sentara en el banquillo de los Cementeros, asegurando que era de los candidatos palomeados por Víctor Velázquez, presidente de la institución.

"Ricardo, bienvenido nuevamente a la Ciudad de México. Sigues demostrando esa inteligencia y capacidad en el tema de manejo de situaciones. Yo fui uno de los candidatos que fui con Víctor (Velázquez) y Óscar (Pérez), fue algo muy similar a lo tuyo y me puse a su disposición de poder contribuir y colaborar en un equipo grande, como bien lo dices".

Sonriente, Tuca agradeció al Pentapichichi sus conceptos positivos y sus felicitaciones por haber sido el elegido, marcando el regreso del nacido en Brasil a los banquillos tras tomarse algunos meses sabáticos ante su salida del FC Juárez, con el que tuvo su peor torneo como timonel.

​Más allá de quejarse por "las formas" de la designación, alegando que nadie de la directiva celeste siquiera lo llamó para decirle que ya tenían seleccionado a otro técnico, Hugo Sánchez no llegó a Cruz Azul porque, de acuerdo a David Faitelson, en La Noria valoraron más la dilatada trayectoria de Ferretti en los banquillos, su época dorada con Tigres y su capacidad para absorber la presión mediática.

Incluso, el Penta le reclamó a Faitelson en un programa de ESPN que su "propaganda" en favor del Tuca surtió efecto y esa fue una de las razones por las que la Máquina prefirió al brasileño.

"Felicitar a Faitelson, me parece que era el único que sabía desde hace una semana lo del Tuca Ferretti para Cruz Azul. Lo repetía diario de forma insistente hasta que el eco hizo efecto, buena promoción, David". 

'Yo fui candidato en Cruz Azul, sé que lo sabes'; así recibió Hugo Sánchez al Tuca
'Yo fui candidato en Cruz Azul, sé que lo sabes'; así recibió Hugo Sánchez al Tuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Yo fui candidato en Cruz Azul, sé que lo sabes'; así recibió Hugo Sánchez al Tuca