Yeri Mua presume sus botas de “Astroboy”, en redes sociales aseguran que son falsas

Yeri Mua presume sus botas de “Astroboy”, en redes sociales aseguran que son falsas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La influencer publicó unas fotografías con las "Big Red Boots" en su cuenta de Instagram que se volvieron tema de conversación en redes sociales

Yeri Mua, la influencer originaria de Veracruz, conocida como “la Bratz Jarocha”, fue tema de conversación entre usuarios de redes sociales tras presumir en un par de fotografías las botas de “Astroboy” que serían falsas.

Yeri Cruz Varela, quien es conocida por sus transmisiones en vivo en redes sociales, así como contenido de moda y maquillaje, subió un par de fotografías a su cuenta de redes sociales en las que lucía las botas de la marca MSCHF que se viralizaron por su exagerado tamaño.

Yeri Mua con botas de "Astroboy". / Foto: Instagram

Tras la publicación de Yeri Mua, la cuenta de TikTok @bryanpaik7 subió un video en el que explicaba los motivos por lo que consideraba que las botas de Yeri Mua eran falsas, lo que desató las críticas de los usuarios de internet.

En las imágenes, la influencer aparece luciendo un top plastificado en color rojo, así como unos leggins negros y las famosas botas.

¿Por qué dicen que las botas de Yeri Mua son falsas?

En el video de @bryanpaik7, el tiktoker explica por qué piensa que las Big Red Boots de Yeri Mua son falsas. Además, aclara que él ya tuvo la oportunidad de probarse uno de estos modelos por lo que conocer perfectamente las características.

En el material titulado “Cazando Fakes de Famosos” relató que “tenían varios detalles que no cuadraban”. La falta de logo en la suela de las botas llamó la atención del joven, así como la textura brillante del calzado.

“Así que damos por hecho de que son totalmente fakes”, comenta el usuario.

Entre los comentarios que recibió el TikTok se lee: “los compró en tenis Montana mi tibio”, “Qué pasó ahí mi gran empresaria millonaria? @yerimua”, “también el material, no? La original se ve bastante duro el material y ese parece como látex”.

¿Cuánto cuestan las “Big Red Boots” que lució Yeri Mua?

De acuerdo con la página oficial de MSCHF Sneakers, el costo de las “Big Red Boots”, bautizadas como las botas de Astroboy, es de 350 dólares, es decir alrededor de 6 mil 700 pesos.

Hasta el momento el calzado está fuera de stock, por lo que aquellas personas que quieran adquirir un par deben de dejar su correo electrónico para registrarse.

Yeri Mua con las "Big Red Boots" de MSCHF

Yeri Mua presume sus botas de “Astroboy”, en redes sociales aseguran que son falsas
Yeri Mua presume sus botas de “Astroboy”, en redes sociales aseguran que son falsas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua presume sus botas de “Astroboy”, en redes sociales aseguran que son falsas