Yeri Mua demandará a su ex pareja por maltrato físico y psicológico

La creadora de contenido mostró pruebas de que "El Paponas" la cacheteaba durante su relación.

Yeri Mua demandará a su ex pareja por maltrato físico y psicológico
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Yeri Mua rompió el silencio una vez más y contó con pruebas en la mano que su ex pareja, Brian Villegas, la golpeó durante su relación.

Durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, la creadora de contenido no se quedó callada y aseguró que todo lo que había dicho sobre los golpes que le dio “El Paponas”, así como las humillaciones e insultos eran ciertos.

63c1a1e06f0f7.jpg

Yeri Mua explicó que le daba mucha pena exponer lo que vivió en esta relación y hasta se sentía estúpid* porque siempre justificó el maltrato que sufrió para que no se manchara la imagen de su ex. 

"Cada que me acuerdo de eso me siento mal, siento un asco por haber permitido tanto, me siento horrible, me siento asquerosa por haber permitido que ese hombre me haya levantado la mano y no solo una vez", dijo entre lágrimas la famosa.

Ante esto, la influencer explicó que si no había puesto una denuncia ante las autoridades era porque tenía miedo de ser juzgada y de ver a sus abusadores en los tribunales. 

"Tengo miedo de ir a un juzgado y que me cuestionen, tengo miedo de ir a un juzgado y que me digan es tu culpa, por tu culpa te violaron, es algo que no quiero pasar con esta persona, pero lo estoy reviviendo", agregó. 

En medio de estas declaraciones, Yeri Mua le hizo saber a Brian Villegas que se había topado con la persona equivocada y ya no dejaría que ningún hombre la pisoteara, motivo por el que hizo público los mensajes en los que su ex pareja confirmaba que la cacheteaba y jalaba el cabello.

63c1a2719142b.jpg

Luego de que “El Paponas” revelara que la influencer estuvo a punto de suicidarse en varias ocasiones y no lo hizo porque él lo impido, la reina del Carnaval de Veracruz 2022 aseguró que esto lo intentó hacer porque siempre la humillaba, insultaba y golpeaba.

Además, aseguró que las veces que llegó a “malacopear” fue porque su ex pareja la ponía en ese estado; y comenzó a consumir drogas porque lo hacía con su compañía. Asimismo, hizo saber que las veces que recayó en su anorexia fue por los malos comentarios que Brian le hacía sobre su cuerpo, ya que pensaba que siempre tenía que verse perfecta.

DEMANDARÁ A TODAS SUS EX PAREJAS

Por último, Yeri Mua explicó que tenía miedo de que Brian Villegas le hiciera algo después de mostrar las pruebas y repitiera que ahora se iban a ver en el tribunal: “Yo sí voy a denunciarte y también voy a denunciar a mis abusadores, yo no voy a permitir que ningún hombre quiera venir a lastimarme. ¡No lo voy a permitir!”.

 “Sobreviví a la peor relación de mi vida”, concluyó. 

Yeri Mua demandará a su ex pareja por maltrato físico y psicológico
Yeri Mua demandará a su ex pareja por maltrato físico y psicológico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua demandará a su ex pareja por maltrato físico y psicológico