Yeri Mua confiesa que reprobó todas sus materias; 'me lo esperaba', le dicen en redes sociales

Yeri Mua confiesa que reprobó todas sus materias; 'me lo esperaba', le dicen en redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

La influencer veracruzana compartió detalles sobre su vida como estudiante, aunque sus revelaciones desataron burlas entre sus seguidores

Hace meses atrás, Yeri Mua anunció con emoción que comenzaría a estudiar la universidad. Aunque tal parece que la veracruzana no está teniendo su mejor momento, pues confesó que reprobó todas las materias.

Como es costumbre, la influencer realizó una transmisión en TikTok para compartir con sus seguidores aspectos de su vida personal. Y con el sentido del humor que la caracteriza, indicó que el coordinador de su licenciatura no le dio buenas noticias.

“Ando muy atacada por lo que me dijo mi coordinador. Me dijo ‘traes todas las materias bien reprobadas’. Pero pues manas, no hay nada que un extraordinario no arregle”, dijo.

Yeri Mua es una de las influencers más virales de Internet. Foto: Facebook Yeri MUA

La “Bratz jarocha” explicó que este año no ha tenido el tiempo suficiente para dedicarse a sus estudios. Hay que recordar que en agosto la creadora de contenido fue internada en el hospital a causa de estrés.

De igual manera, en el último año ha realizado compromisos variados, como el lanzamiento de su línea de maquillaje con Beauty Creations, participaciones en carnavales y hasta una gira junto a Kunno.

Yeri Mua promete a sus fans “recuperar” sus materias

En la misma transmisión, la veracruzana se mantuvo firme en sacar su formación profesional adelante.

“Yo creo que de aquí al 2024 yo ya le voy a echar ganas al semestre, pero ahorita este 2023 no me dieron muchos tiempos como de echarle ganas al semestre ¿saben?, como que este año es de reprobar materias y el siguiente es de aplicarme”.

La tiktoker desató bromas entre sus fanáticos, no solo por las confesiones, sino por la manera en que las sacó a la luz:

“Si Yeri Mua dice que jale todas las materias le hago caso”, “Esperaba que me callara la boca cuando entró a la universidad, pero bueno es lo que se esperaba de ella”, “Me lo esperaba”, “Lo que no sabe es que si repruebas cierta cantidad de veces en las materias ya te suspenden de la universidad”, comentaron usuarios.

Actualmente, Yeri Mua cursa el primer semestre de la licenciatura en Lenguas Extranjeras. En agosto anunció que se había matriculado en la Universidad del Valle de México (UVM) campus Veracruz, ubicada en Boca del Río.

 

Yeri Mua confiesa que reprobó todas sus materias; 'me lo esperaba', le dicen en redes sociales
Yeri Mua confiesa que reprobó todas sus materias; 'me lo esperaba', le dicen en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua confiesa que reprobó todas sus materias; 'me lo esperaba', le dicen en redes sociales