Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó”

Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La “Bratz Jarocha”, ha ganado gran popularidad en las plataformas digitales, colocándose como una de las figuras más exitosas

Una vez más la famosa influencer veracruzana, Yeri Mua, se ha colocado en el ojo del huracán debido a sus recientes declaraciones en contra de la carrera que ha forjado la famosa youtuber Yuya, lo que desató una ola de comentarios negativos entre sus seguidores.

Durante las últimas semanas, la “Bratz Jarocha”, ha ganado gran popularidad en las plataformas digitales, colocándose como una de las figuras más exitosas y consumidas en México, sin embargo, esta fama ha causado que se sienta con el derecho de decidir comentar negativamente de las carreras de otras compañeras del medio, tal fue el caso de Yuya.

Cabe recordar que la originaria de Cuernavaca, fue la mujer pionera en la creación de contenido en español alrededor del mundo, pues se unió a la plataforma de YouTube en septiembre de 2009 cuando el alcance de este tipo de plataformas, no era nada comparado con el de nuestros días. A partir de ese momento, su carrera creció de manera orgánica y exponencial hasta convertirla en una figura importante e inspiración para otros influencers.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, 8 millones en TikTok y 9.4 millones en Facebook, esto quiere decir que hay millones de fans pendientes de su contenido, y cualquier declaración hecha por ella o en su contra, podría convertirse potencialmente viral.

Es así que recientemente en redes sociales causó revuelo cuando durante una transmisión Yeri Mua comentó que la carrera de Yuya “ya había pasado”. Sin embargo, no lo hizo de una manera despectiva o demeritando su larga y amplia trayectoria, sino que desde un punto de vista realista en el que ya no suma los mismos millones de vistas que hacía años.

Además la influencer veracruzana Yeri Cruz Varela, mejor conocida en las redes sociales y medios de comunicación como Yeri Mua, reconoció a la esposa de Siddharta como una mujer inteligente que piensa demasiado en el futuro, además que supo aprovechar las oportunidades en su momento, para así construir un futuro para ella junto a su familia.

Sin embargo, el comentario no fue bien recibido por todos, pues no lograron comprender el verdadero mensaje que la veracruzana pretendió dar, lo que causó que recibiera miles de comentarios negativos de quienes solo buscaban defender a la influencer mexicana de 29 años.

 

 

Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó”
Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua arremete contra Yuya en plena transmisión en VIVO: “Ya pasó”