Yeri Mua admite que quedó embarazada por milagro de una muñeca: 'Le di 5 pesos por la chamba'

Yeri Mua admite que quedó embarazada por milagro de una muñeca: 'Le di 5 pesos por la chamba'
Redacción / El Tiempo Monclova

Después de comprobar el resultado, la influencer regresó con la figura para pedirle dos nuevos “favores”

Hace unas semanas, la influencer mexicana, Yeri Mua, compartió con sus millones de seguidores junto a su entonces pareja, el español, Naim Darrechi, que se encontraba embarazada de su primer hijo.

Este acontecimiento ha sufrido en los últimos días un giro de 180 grados, luego de que la veracruzana terminara su relación con Darrechi por supuesta violencia doméstica.

Para más inri, Yeri confesó haber abortado al no querer que Niam fuera el padre de su hijo tras lo ocurrido al final de su noviazgo.

Yeri Mua recibió la "ayuda" de una muñeca

En un live realizado recientemente, contó que una amiga le propuso pedirle un deseo a una muñeca y, pese a no creer en ello, le siguió la corriente de la siguiente manera: "Alexa me dijo que yo le podía pedir a la muñeca lo que yo quisiera y me lo iba a cumplir. Yo no le creí, pero me aventé al reto, dije: 'Pues va, le vamos a decir a la muñeca'. O sea, qué probabilidad hay de que quede embarazada después de pedirle esto a una muñeca".

Además, Yeri Mua reveló cuanto le costó que le hicieran el "favorcito": "En vez de decirle a la muñeca 'Quiero un millón de dólares" o "Quiero ganar la lotería", yo dije: "Muñeca, si eres real has que quede embarazada" y así, fue lo que le pedí. Ahora ¿saben cuánto dinero le di por esto? Le di 5 pesos por la chamba".

"Así fue la historia de la muñeca. Si esperaban una historia más escalofriante o más loca, no la hay, sólo fue una pend...que decidí hacer con la muñeca porque yo pensé que no iba a funcionar, pues por andar probando las probabilidades, por andar jugándole al ver...pasó".

Yeri Mua y la muñeca: segunda parte

Finalmente, Yeri volvió a ir con la muñeca para pedirle dos cosas que nada tienen que ver con la maternidad: "Hace poquito volví a ir con la muñeca y le pedí dos cosas; le pedí dinero, pues si me cumplió eso que no me cumpla que me gane un billete de lotería. Yo le dije a la muñeca: 'A ver muñequita, muchas gracias, pero yo necesito que ahora me cumplas lo del billete".

El segundo deseo no fue revelado, pero en caso de cumplirse, lo compartirá con sus seguidores: "Le pedí otra cosa que no les puedo decir, pero les cuento si se cumple. Yo creo que sí, yo creo que ya se está cumpliendo ahorita".

Yeri Mua admite que quedó embarazada por milagro de una muñeca: 'Le di 5 pesos por la chamba'
Yeri Mua admite que quedó embarazada por milagro de una muñeca: 'Le di 5 pesos por la chamba' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua admite que quedó embarazada por milagro de una muñeca: 'Le di 5 pesos por la chamba'