Yanet García resalta sus looks de invierno con estas medias negras

Yanet García resalta sus looks de invierno con estas medias negras
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las calles de Soho han sido testigos de los mejores looks de invierno de Yanet García. 

La influencer y coach fitness, Yanet García, desde que empezó el año, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con outfits que retoman las prendas que ya son, y que se convertirán en tendencia este 2023. 

Yanet ha complementado sus celebraciones de fin de año recorriendo como turista las calles de Soho, en Nueva York, donde la conductora no ha desaprovechado para modelar sus mejores outfits invernales y posar frente a los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

La chica del clima ha demostrado que, con poca ropa o con varias capas de prendas, ella sigue añadiendo el toque más sensual a sus atuendos e imponiendo tendencia. 

Las medias negras con las que Yanet García ha potenciado sus looks 

Conforme su número de seguidores aumenta, Yanet García comienza a tomar cada vez más relevancia en el mundo del estilo. Gracias a su influencia, la conductora ha hecho colaboraciones con varias de las firmas más importantes de la moda. 

En sus publicaciones más recientes, Yanet ha modelado piezas de marcas con reconocimiento mundial como Chanel y Fendi, con las cuales ha logrado outfits dignos de replicar en climas gélidos. 

medias-fendi-yanet-garcia.png

Precisamente de la firma italiana, Fendi, son las medias negras con estampado que han dado el último toque a las perfectas combinaciones de invierno de Yanet. 

Las medias con motivo FF en patrón, distintivo de la marca, se encuentran confeccionadas en nailon opaco negro y están compuestas 93% de poliamida y 7% de tela de elastano.

Este modelo puede obtenerse por medio del sitio web de la firma y tiene un precio de $5,750 pesos.  

fendi-medias.png

Los outfits de invierno de Yanet García 

Las calles de Soho han sido testigos de los mejores looks de invierno de Yanet García. La regiomontana ha sabido sacar provecho del clima para mostrarse en su faceta más cobijada y elegante. 

Como elemento principal en la esencia de sus outfits de inviernoYanet García ha seleccionado al lujo, pues además de las medias negras de la marca Fendi, la conductora ha modelado costosos bolsos y accesorios. 

yanet-garcia-invierno.png

En su serie de fotografías neoyorkinas, Yanet ha destacado su colección de bolsos, entre los que se encuentra un modelo de la marca francesa Dior, el cual combinó con un abrigo negro y un par de orejeras para posar frente al Centro Rockefeller. 

centro-rockefeller-yanet.png

Mientras que, para su outfit con medias negras, utilizó un bolso Chanel rectangular en color rosado, una minifalda y un abrigo furry en color negro.

Además, este look fue complementado con accesorios como lentes oscuros y un par de botines con terminación en punta, los cuales también son una pieza imprescindible para este invierno. 

yanet-garcia-nueva-york_0.png

Siguiendo el manual de estilo de Yanet García, no dudes en añadir en tus outfits para el frío un par de medias negras y accesorios de moda para lograr un estilo, sensual, elegante y en tendencia. 

Yanet García resalta sus looks de invierno con estas medias negras
Yanet García resalta sus looks de invierno con estas medias negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García resalta sus looks de invierno con estas medias negras