Yanet García luce elegante body con brillos y transparencias

Yanet García luce elegante body con brillos y transparencias
El Universal / El tiempo Monclova

Los brillos elevan la sensualidad y se roban el protagonismo en cualquier outfit y Yanet García lo sabe.  

La guapa ex presentadora del clima hizo estallar las redes sociales al publicar un nuevo reel en donde modeló un body con brillos y transparencias en tendencia, ideal para protagonizar tus looks de temporada.

Este 2023 los brillos rompieron todos los esquemas en el mundo de la moda, pues dejaron de adornar los looks de invierno y los estilos de noche para llevarse en todas sus formas durante primavera-verano sin importar si es de día o noche.

Por este motivo los brillos se han convertido en el aliado ideal para elevar al máximo un look casual y darle un giro inesperado a un outfit básico con esta tendencia resplandeciente.

Yanet García, en su más reciente publicación, nos convence de que un body con aplicaciones brillantes es lo que se necesita para destacar en verano y en De Última te diremos cómo puedes estilizar prendas similares.

Foto: Instagram @imyanetgarcia

El body con brillo de Yanet García

La modelo luce como toda una diosa en un body con brillos de color plata con tiro alto. Los tirantes anchos y el escote circular entallan a la perfección para acentuar la figura.

El factor sorpresa de esta prenda viene en la parte atrás, ya que presenta un cambio inesperado de textura con una delicada tela mesh transparente la cual deja a la vista toda su espalda.

Foto: Instagram @imyanetgarcia

Ella combinó su look con un par de sandalias altas de tiras en color negro con textura de charol y detalles de herrajes con cristales. Como accesorios incorporó un par de arracadas plateadas.

Su beauty look estuvo protagonizado por sombras metálicas, las cuales iban en sintonía con todo su look, además de unas pestañas dramáticas y unos labios nude con efecto extra glossy para seguir brillando.

Outfits inspirados en el look de Yanet García

Sin duda, Yanet García elevó la temperatura con su reel utilizando solo el body, así que aquí te diremos cuáles son las combinaciones con las que podría armar un outfit con un body brillante.

Primaveral con estilo, es como describiríamos este primer look con body, falda de mezclilla y sandalias metalizadas en tendencia.

Fotos: Zara / Stradivarius

Cómodo e ideal para la época de festivales puede ser esta versión monocromática con juego de texturas, protagonizada por un pantalón estilo parachute con tenis blancos y detalles metalizados.

Fotos: Zara / Pull & Bear / Nike

La versión sofisticada de un outfit para resaltar un body con brillo se puede formar con una minifalda negra, acompañada por un blazer oversize y sandalias altas.

Fotos: Zara / Bershka / Mango / Steve Madden
Yanet García luce elegante body con brillos y transparencias
Yanet García luce elegante body con brillos y transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García luce elegante body con brillos y transparencias