Yanet García lanza mensajes pro Israel y los retira tras críticas

Yanet García lanza mensajes pro Israel y los retira tras críticas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Yanet García se mostró solidaria con el pueblo de Israel en medio del ataque de Hamás, y el "tiro le salió por la culata", pues recibió comentarios muy negativos sobre ella y no la bajaron de tendenciosa y malinformada.

Por tal motivo, la "Chica del clima" decidió bajar la publicación que decía: "Hoy y siempre, estamos con la gente de Israel, oremos por nuestros hermanos de Israel".

La publicación de Yanet se viralizó de inmediato en las redes sociales, generando controversia, pues consideraron que la modelo tomó partido en el conflicto entre Israel y Palestina, siendo que en este último país también murieron civiles, y se mantuvo callada.

La también conductora decidió borrar su comentario ya que algunos usuarios le recordaron a Yanet que no podía opinar sobre el conflicto que existe en el Medio Oriente sin conocer la historia a detalle.

Ella subió un par de historias: la primera en la que pedía rezar por Israel y una segunda imagen con un largo texto decía: "El sábado por la mañana, durante una festividad judía y el aniversario de la sangrienta guerra de Yom Kippur, terroristas palestinos de Hamás se infiltraron en ciudades israelíes y comenzaron a asesinar a civiles en todo el país.

"Su objetivo es asesinar al mayor número posible de civiles judíos inocentes. Miles de cohetes llovieron sobre Israel en un bombardeo continuo para impedir que las fuerzas israelíes protegieran a los civiles", dijo.

Yanet García lanza mensajes pro Israel y los retira tras críticas
Yanet García lanza mensajes pro Israel y los retira tras críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García lanza mensajes pro Israel y los retira tras críticas