Yalitza Aparicio viste espectacular falda estilo corset y luce hermosa

Yalitza Aparicio viste espectacular falda estilo corset y luce hermosa
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz Yalitza Aparicio deslumbra al lucir una falda estilo corset como protagonista de un look de 10

La actriz Yalitza Aparicio compartió una historia en su cuenta de Instagram donde luce un espectacular outfit, tan elegante como cool, en el cual destaca una auténtica falda con silueta de corset en sofisticado color blanco.

La protagonista de Roma mantiene un fuerte vínculo con la moda, mientras sigue consolidando un estilo que encanta a sus fans y a los más fashionistas. A través de medios de comunicación y redes sociales, se puede ver cómo incorpora a sus looks prendas básicas, de diseño mexicano y de firmas internacionales, en alfombras rojas, eventos de marcas y organizaciones. Además, ya son famosas sus apariciones en portadas de revista con los mejores estilismos.

Esta vez, muchos quedaron enamorados del look que llevó en un evento reciente. Además de la original falda, lució un top con sensual escote y unas botas que refrescaron su atuendo.

Yalitza Aparicio deslumbra con falda de Dion Lee

La actriz, quien está a punto de celebrar el estreno de “La gran seducción” en Netflix, eligió el encanto del "total white". Llevó una falda de cintura alta estilo corset de la icónica firma Dion Lee: tiene la silueta de esta prenda tradicionalmente lencera, ajustada con delicados broches plateados y con detalle de tirantes que caen en la parte baja, como los de un ligueroPara combinar esta falda, Yalitza usó un top cruzado en tono similar con manga sisa y escote en V profundo, que aportó una dosis de sensualidad a su look. Agregó un calzado urbano que se ha sabido mantener en el tope de las tendencias en color negro que, realmente, dio un giro muy cool a su outfit.

Foto: Instagram @pabloriveraag

Para la ocasión, añadió arracadas en color plateado y en una mano lució un brazalete dorado con anillo. La joyería de Yalitza es de la marca Cartier, según dejó ver su stylist en redes, Pablo Rivera, firma de la cual la mexicana es embajadora.

Yalitza Aparicio lució un peinado semirecogido fresco y en tendencia, creado con un chongo bastante alto y rizos definidos en el resto de la melena. Además, mechones super finos caen a los lados con la soltura del estilo messy.

Foto: Instagram @pabloriveraag
En el maquillaje de sus ojos, destacaron sombras en tonos terrosos y delineado cat eye. Lució unos labios café, con un toque de gloss, acabado en los labios que domina las tendencias del momento, con celebridades como Hailey Bieber y Kylie Jenner como embajadoras, al tener estos productos con máximo brillo en sus marcas de belleza.
Yalitza Aparicio viste espectacular falda estilo corset y luce hermosa
Yalitza Aparicio viste espectacular falda estilo corset y luce hermosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio viste espectacular falda estilo corset y luce hermosa