Yalitza Aparicio sorprende en minifalda tableada y bomber jacket

Yalitza Aparicio sorprende en minifalda tableada y bomber jacket
El Universal / El Tiempo Monclova

No fue el único look que la mexicana regaló a sus seguidores, ya que subió otros outfits a sus redes sociales

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores después de postear algunas imágenes de su álbum de recuerdos en donde la podemos ver paseando en las calles de Italia, en su reciente visita por el país para el Festival de Cine de Venecia.

La gran sorpresa fue que pudimos ver a Yalitza con un look más casual y no tan formal como estamos acostumbrados a verla en esos eventos, pues para su paseo se fue por una bella minifalda tableada y una bomber jacket para combinar, las cuales la hicieron lucir muchísimo más juvenil y perfecta para pasear en la ciudad de los canales.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio en falda tableada y bomber jacket

Después de impactar con sus grandes looks de gala para el Festival de Venecia, Yalitza se tomó unos momentos para pasear y conocer la ciudad de una forma más turística, siendo sus looks muy casuales pero siempre a la moda, con grandes tendencias que la hicieron lucir chic.

Una de las tendencias que ha elegido Yalitza para su look fue una espectacular minifalda tableada estilo tenis, de color gris, la cual tiene un fino cinturón entre la parte lisa y la parte tableada. La combinó con una blusa rosa pastel, un gran acierto ya que este tono queda muy bien con el gris de la falda.

Para no pasar frío, eligió una de las chaquetas más atemporales que existen y que siempre quedan bien: una bomber jacket corta, que acentúa más la cintura y hace que la silueta del cuerpo se vea mejor. La prenda tiene un lindo tono aperlado, el cual quedó perfecto con sus tenis blancos, ideales para grandes caminatas por lugares que estamos conociendo.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Más looks para turistear de Yalitza Aparicio

Pero no fue el único look que la mexicana regaló a sus seguidores, ya que subió otros outfits a sus redes sociales que son ideales para ir a visitar una nueva ciudad o un pueblo mágico en México, todos con la esencia de Yalitza.

En uno de ellos llevó jeans rectos con una camisa en color rosa baby, de manga larga y que se puede amarrar en la cintura. Este look lo complementó con una coleta alta, una pulsera plateada y unas sandalias muy lindas en color blanco.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Otro de sus looks que más llamó la atención fue el que llevó con una preciosa blusa morada mexicana, que destacó por sus pequeñas flores bordadas y la cual Yalitza usó para representar al país aun estando tan lejos. Vistió esta prenda con unos bellos pantalones de tiro alto de color blanco.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio sorprende en minifalda tableada y bomber jacket
Yalitza Aparicio sorprende en minifalda tableada y bomber jacket 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio sorprende en minifalda tableada y bomber jacket