Yalitza Aparicio luce impactante en falda midi y crop top metálico

Yalitza Aparicio luce impactante en falda midi y crop top metálico
El Universal / El Tiempo Monclova

Yalitza Aparicio combina una falda midi y un crop top metálico, logrando un look de impacto

Yalitza Aparicio se presentó en Morelia posando con un look de impacto. Para esta ocasión, combinó una falda midi y un crop top metálico, outfit que la hizo destacar en las calles empedradas de la ciudad, donde se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), un evento al que la actriz oaxaqueña asistió para promover el cortometraje Chica de fábrica, dirigido por Selma Cervantes, el cual protagoniza.

Los colores metálicos en tendencia

El Festival Internacional de Cine de Morelia es uno de los eventos más esperando en el mundo del séptimo arte y, por supuesto, que Yalitza Aparicio tenía que asistir luciendo un look de impacto, con uno de los colores que están en auge para estas fechas: el plateado.

Como cada año y mientras más se acercan las festividades, como Navidad y Año Nuevo, los colores metálicos se van apoderando de los looks porque son sinónimo de celebración. Yalitza decidió utilizar el color plateado para su crop top de escote cuadrado, el cual destaca por ser suelto y semitransparente.

La actriz combinó este llamativo top con una clásica falda midi en color negro, la cual tenía una caída recta y sutil efecto satinado, que hizo que luciera un look mucho más formal y chic.

Para agregar otro toque de brillo de los colores metálicos, Yalitza decidió usar unas sandalias de tono plateado, las cuales combinaban a la perfección con el resto del outfit, haciéndonos ver que la actriz tiene un excelente gusto.

Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Accesorios y un poco más

No podíamos dejar de notar los accesorios y su beauty look, el cual es necesario para completar cualquier buen lookYalitza utilizó un brazalete de color dorado, que llevó la atención a su manicura de uñas negras con destellos en plateado.

Lució el largo de su cabello dejándolo suelto y solo estilizándolo un poco para agregarle ese toque fashion al cabello y que no se viera tan simple o recién salido de la ducha.

Para el maquillaje, decidió lucir una piel natural, para agregar dos toques icónicos en el maquillaje: el primero, unos sensuales labios rojos; y el segundo, muchísimo iluminador en tonos plateados, lo que elevó su look.

Foto: Instagram @manunavarro
Yalitza Aparicio luce impactante en falda midi y crop top metálico
Yalitza Aparicio luce impactante en falda midi y crop top metálico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio luce impactante en falda midi y crop top metálico