Yalitza Aparicio: el particular trabajo con el que se ganaba la vida antes de ser actriz

Yalitza Aparicio: el particular trabajo con el que se ganaba la vida antes de ser actriz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Sin duda, ella nunca sospechó hasta dónde llegaría. 

Yalitza Aparicio nunca sospechó que un día terminaría siendo actriz. En sus planes no estaba codearse con las estrellas de Hollywood y mucho menos volverse una influencer. Ella simplemente acudió a un casting porque su hermana estaba embarazada y no se encontraba en condiciones de presentarse el día de las audiciones para “Roma”.

Si bien ya ha pasado mucho tiempo desde el estreno, Yalitza Aparicio aun recuerda cómo era su vida antes de ser famosa. Todos sabemos que era profesora de preescolar en su natal Tlaxiaco y que proviene de una familia muy trabajadora y humilde. Sin embargo, no todos están al tanto de que ella estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera a su alcanza para ganarse unos pesos más para llevar a su casa.

De qué vivía Yalitza Aparicio antes de ser una celebridad

Hace un tiempo, Edith, la hermana de Yalitza Aparicio, dio una nota a los medios donde explicó que la ahora actriz tiene “una larga historia, de tiempo, ella lleva años luchando, hasta que se le dio la oportunidad”. Incluso, detalló que ella jamás manifestó querer ser una celebridad. “Ella a lo que se inclinaba era más a otras cosas: la lectura, la poesía, la pintura... Nunca dijo que quería ser actriz”, aseguró.

Yalitza Aparicio trabajaba junto a Edith por aquellos años. Además de ser profesora de preescolar, en sus tiempos libres se dedicaban juntas a la elaboración de piñatas. Gracias a este trabajo entre las dos podían generar algunos ingresos extras en su casa donde vivían con sus padres y sus hermanos.

Es más, por esos tiempos, cuando los reporteros llegaban hasta su hogar para saber más de Yalitza Aparicio aun colgaban del techo de su vivienda varias piñatas a medio terminar. Sin dudas, ella nunca sospechó hasta dónde llegaría. Sin embargo, ella jamás hace referencia a esta etapa con tristeza, al contrario, siempre recuerda con mucho cariño sus esfuerzos para salir adelante.

Yalitza Aparicio: el particular trabajo con el que se ganaba la vida antes de ser actriz
Yalitza Aparicio: el particular trabajo con el que se ganaba la vida antes de ser actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio: el particular trabajo con el que se ganaba la vida antes de ser actriz