Yailin la más viral se retoca la nariz y así luce en el post operatorio

Yailin la más viral se retoca la nariz y así luce en el post operatorio
Redacción / El Tiempo de Monclova

La operación en su nariz es solo un capítulo más en su búsqueda de la apariencia deseada.

Yailin la más viral ha capturado la atención de muchos por su evolución física a través de cirugías plásticas. Recientemente, la cantante y empresaria sorprendió nuevamente al someterse a una operación en la nariz, revelando un antes y después que dejó a más de uno impresionado.

El cirujano plástico Dr. Abel Mendoza de la clínica de Armonización Facial en Santo Domingo, República Dominicana, fue el encargado de realizar la operación de nariz en Yailin. A través de las redes sociales, el médico compartió imágenes del proceso, mostrando cómo la artista buscaba lograr una nariz más perfilada y acorde a sus preferencias estéticas.

La transformación física de Yailin la más viral ha sido objeto de atención en los últimos años, y su disposición a compartir estos cambios en las redes sociales ha generado una amplia gama de reacciones. En esta ocasión, la cantante también compartió un video en sus historias, donde se le ve con el rostro vendado después del procedimiento. La cirugía en la nariz es una de las más comunes en el mundo de la estética, y Yailin se suma a la lista de personas que buscan ajustar detalles en su apariencia.

No es la primera vez que Yailin la más viral se somete a un procedimiento de este tipo en su rostro. En junio del año pasado, también optó por mejorar su nariz y mentón. En aquella ocasión, compartió una imagen en sus historias luciendo vendas en el rostro, dejando en claro su elección por la cirugía estética.

Como es común en el mundo de las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Varios admiraron su belleza y valentía para compartir su proceso de transformación de su nariz, mientras que otros la compararon con figuras icónicas que también han optado por cirugías plásticas, como Ninel Conde, Lyn May y Lucía Méndez.

 
Yailin la más viral se retoca la nariz y así luce en el post operatorio
Yailin la más viral se retoca la nariz y así luce en el post operatorio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin la más viral se retoca la nariz y así luce en el post operatorio