Yailin, la más viral, cuida de su hija con Anuel AA con esta exigente dieta

Yailin, la más viral, cuida de su hija con Anuel AA con esta exigente dieta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde sus redes sociales, la cantante dominicana suele mostrarles a sus seguidores la rutina de alimentación que realiza. Si bien incluye alimentos muy sanos cada tanto se da el gusto de auto cumplirse un antojo.

Los tiempos han cambiado para Yailin, la más viral. Desde que junto a Anuel AA anunciaron que serían padres por primera vez, a la cantante se la ha visto en muchos menos fiestas. Desde sus redes sociales comparte incluso muchos de los momentos de su maternidad. Poco a poco les va mostrando a sus seguidores cómo marcha el embarazo y cómo lleva su nueva vida.

Yailin, la más viral se encuentra muy al pendiente de todos los cuidados que se necesitan para llevar un embarazo saludable. Ella está feliz con la próxima llegada de Cataleya y así lo hace saber cada vez que puede. Ella no ha dejado su rutina de ejercicios. Es más, hace unos días se animó a bailar en un escenario junto a su marido en uno de los shows de sus giras.

La mujer de Anuel AA también cuida de su alimentación. Todas las embarazadas sabemos de lo importante que es cuidarnos en esta etapa por la salud de nuestro bebe y ella no es ajena a este detalle. Con tan solo 20 años ha demostrado ser una madre muy preocupada. Desde sus historias de Instagran ha compartido algunos de los detalles de la estricta dieta que lleva adelante.

Cómo es la dieta que realiza Yailin, la más viral en su embarazo

Yailin, la más viral se mantiene en forma. Si bien trata de comer lo más sano que se pueda, hay veces que se tienta sobre todo en el desayuno. Este es uno de los pocos momentos del día en donde se da algunos permitidos, sobre todo pensando en cumplir ciertos antojos. Pero la verdad, es que la mayoría de las comidas que ingiere, incluso las que están por fuera de la dieta son muy saludables.

La esposa de Anuel AA ha mostrado que las frutas ocupan el ranking de sus comidas favoritas. Cada vez que puede muestra cómo prepara los platillos con ellas. Fresas, arándanos, moras y frambuesas no faltan nunca en los bowls que muestra en sus redes sociales. Tampoco faltan los jugos naturales, los panqueques de arándanos. Asimismo, cada tanto agrega huevos revueltos con pan y tocino, todo preparada por ella misma.

Yailin, la más viral, cuida de su hija con Anuel AA con esta exigente dieta
Yailin, la más viral, cuida de su hija con Anuel AA con esta exigente dieta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin, la más viral, cuida de su hija con Anuel AA con esta exigente dieta