Yailin borró el apellido de Anuel AA en la cuenta de Instagram de su hija Cattleya

Yailin borró el apellido de Anuel AA en la cuenta de Instagram de su hija Cattleya
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Yailin "la más viral" cambió el nombre de usuario de su hija Cattleya, quien tiene más de un millón de seguidores en dicha plataforma

La cantante Yailin "la más viral" decidió cambiar el apellido a su hija Cattleya en su cuenta de Instagram. Ahora ya no aparece el Gazmey, que corresponde al de su padre, Anuel AA, sino Guillermo, el que lleva la madre de la pequeña.

Esto llamó la atención de los seguidores de la pequeña, que en gran parte son también fanáticos de Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

Ahora la cuenta está a nombre de @Cattleya_Guillermo, conservando el apellido de la madre, Yailin, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo.

Hasta ahora, la cantante dominicana no ha dado declaraciones públicas al respecto o aclarado si este tema también se irá a lo legal.

¿Cuándo fue la separación de Anuel AA y Yailin "la más viral"?

Anuel AA anunció en febrero de 2023 que su matrimonio con Yailin había llegado a su fin. “Ya no estamos juntos”, reveló el cantante puertorriqueño en sus redes sociales.

Recientemente, el reguetonero compartió fotos con su hija Gianella Gazmey, a quien tuvo con la modelo colombiana Melissa Valecilla, y con su hijo Pablo Anuel Gazmey, quién es fruto de la relación que tuvo con Astrid Cuevas.

Si bien Anuel estuvo presente en el nacimiento de su hija menor en marzo de 2023 y en varias ocasiones ha expresado su amor por Cattleya, en semanas recientes no ha compartido fotos con la bebé en sus redes sociales.

A esto se le suma la nueva canción de Yailin, titulada ‘Narcisista’, en la que le dedica unas fuertes críticas a su ex, dejando en evidencia que la relación entre ambos es tensa tras su ruptura amorosa.

Sin embargo, Anuel también ha expresado su apoyo a Yailin y a su canción ‘Solo tu y yo’, tema que la dominicana interpreta junto al artista Shadow Blow.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió la imagen del vídeo de la canción en historias en la plataforma y escribió: “esta canción es real cien por ciento, está buena”, mostrando su entusiasmo y apoyo hacia la producción musical de su ex.

Yailin borró el apellido de Anuel AA en la cuenta de Instagram de su hija Cattleya
Yailin borró el apellido de Anuel AA en la cuenta de Instagram de su hija Cattleya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin borró el apellido de Anuel AA en la cuenta de Instagram de su hija Cattleya