Yahritza recibe apoyo de su hermano ante críticas en redes sociales: 'eres única, nadie te opaca'

Yahritza recibe apoyo de su hermano ante críticas en redes sociales: 'eres única, nadie te opaca'
El Universal / El Tiempo Monclova

La cuenta de TikTok de Yahritza estuvo desactivada durante algunos días, sin que se conocieran los motivos.

Yahritza y su Esencia han recibido múltiples críticas desde las declaraciones que hizo la agrupación sobre la gastronomía mexicana, por lo que uno de los integrantes mostró su apoyo a la vocalista en su cuenta de Instagram.

Armando Martínez, hermano mayor de Yahritza, interactuó con una de las publicaciones de redes sociales más recientes de la adolescente, y le dejó ver su apoyo ante los malos comentarios que recibe.

 
Comentario de Mando Martínez a Yahritza
“Eres única hermanita, nadie te opaca”, escribió el joven en la publicación que acumula más de 125 mil “Me Gusta” en redes sociales, y donde aún se leen comentarios de bullying hacia la jovencita.
 

En la publicación Yahritza compartió un par de imágenes de sí misma y una más donde se le ve jugando con un perrito.

Tras viralizarse la entrevista que generó descontento en México e incluso provocó que fueran abucheados durante su presentación en México, la cuenta de TikTok de Yahritza estuvo desactivada durante algunos días, sin que se conocieran los motivos.

Si bien la cuenta de Yahritza en TikTok ya está en línea, lo cierto es que muchos de los comentarios que se leen en las publicaciones muestran descontento. En dicho perfil se observa el video de disculpas públicas que la cantante grabó junto a su hermano Jairo el pasado 3 de agosto.

Y es que la banda estadounidense de música regional mexicana ha mostrado en múltiples ocasiones que las críticas y bullying que recibió a raíz de la entrevista que hicieron en redes sociales sí les afectó.

Yahritza y su Esencia

Mientras que Yahritza estuvo al bordo de las lágrimas en una entrevista con el youtuber Pepe Garza, al contar que estaba preocupada por sus hermanos. Jairo Martínez contó cómo le afectó que lo compararan con “Tizoc”, uno de los personajes más emblemáticos del Cine mexicano, interpretado por Pedro Infante.

Yahritza y su Esencia entre abucheos en Zócalo y Festival Arre

La agrupación Yahritza y Su Esencia se presentaron en México en días pasados, sin embargo, no fueron bien recibidos ni en el Zócalo de Ciudad de México ni en el Festival Arre.

La agrupación recibió abucheos y chiflidos cuando salió al escenario en ambos casos. Pese a que los integrantes de la agrupación se disculparon y aseguraron que sí comen comida mexicana, los nacionales no perdonaron las declaraciones que los hicieron virales.

Durante su presentación en el Zócalo, junto a Grupo Frontera, Yahritza y su Esencia aprovecharon para agradecer a Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de presentarse en el escenario para el 15 de septiembre.

Días antes habían viajado una vez más a la Ciudad de México para participar en el Festival Arre que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en esa ocasión el público mexicano también los recibió entre abucheos y críticas el pasado 10 de septiembre.

Yahritza recibe apoyo de su hermano ante críticas en redes sociales: 'eres única, nadie te opaca'
Yahritza recibe apoyo de su hermano ante críticas en redes sociales: 'eres única, nadie te opaca' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yahritza recibe apoyo de su hermano ante críticas en redes sociales: 'eres única, nadie te opaca'