¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Aprende a maquillarte como “La Monja”

¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Aprende a maquillarte como “La Monja”
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dada la fama del personaje de feria, ahora “La Monja” es más simpática que aterradora

Sin duda este 2023 trajo consigo a un personaje viral, que lejos de ser aterrador se convirtió en la referencia para disfraces y bromas.

Y es que a mediados de este año, Espectaculares García compartió un video en su cuenta de TikTok donde se observa a una persona caracterizada como el personaje de la película de terror “La Monja”, que bailaba al centro de un juego mecánico de feria conocido como “La Tagada”.

Desde entonces, internautas nombraron al personaje como “la monja de la feria”, “la monja viral de TikTok”, “la monja Tagada”, entre otros.

Es por ello que en esta temporada de disfraces para Halloween, “La Monja” se ha convertido en la caracterización favorita para ser el centro de atención en las fiestas.

Tutorial de maquillaje de “La Monja”

En redes sociales se han hecho virales los disfraces de “la monja de la feria”, y es que ahora también los perritos protagonizan las mejores caracterizaciones, por lo que queda claro que es un disfraz en tendencia para este Halloween 2023.

Pese a que se trata de un disfraz popular, pues la película de terror se estrenó en 2018, es fácil encontrar tutoriales de maquillaje de “La Monja”, lo ideal es adaptarlo al nuevo personaje viral.

En YouTube, por ejemplo, hay un tutorial que cuenta con más de 86 mil vistas del influencer Samuel Arcadia y enseña a cómo maquillarte de "La Monja" con 50 pesos. No obstante, debes tener en cuenta que probablemente el atuendo se venda en más de 200 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar un disfraz de "La Monja"?

Hoy en día hay varias opciones para lograr una caracterización de impacto, y con ello ser el alma de estas fiestas de Halloween.

Una idea económica sería adaptar prendas de tu armario para conseguir un look más personalizado. Lo importante es combinar los colores protagonistas: blanco y negro. En cuanto al velo de monja, puede hacerse con dos pedazos de tela, que podrían costar no más de 100 pesos.

Pero también se puede conseguir el disfraz completo de la monja en sitios en internet. Los precios rondan de los 100 hasta los mil pesos, dependiendo la prenda y el sitio en donde lo compres, ya sea Temu, Shein, Amazon u algún otro.

Disfraz de

¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Aprende a maquillarte como “La Monja”
¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Aprende a maquillarte como “La Monja” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Ya tienes tu disfraz para Halloween? Aprende a maquillarte como “La Monja”