'Ya Shakira': Con memes, piden a la cantante superar a Gerard Piqué

El nuevo tema musical de Shakira y Karol G desató memes en redes sociales

'Ya Shakira': Con memes, piden a la cantante superar a Gerard Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

TQG” o “Te quedó grande” es el título que lleva la colaboración musical más escuchada del momento. Desde su estreno, Shakira y Karol G no han parado de ser tendencia en redes sociales y parte de ello se debe a los memes.

Las colombianas lo dieron todo en su nuevo tema musical, el cual dejó miles de comentarios entre sus seguidores. El éxito fue tan rotundo que ya comenzaron a circular tags y challenges de baile en plataformas como TikTok.

Lo anterior se debe a las frases con las que las cantantes se refirieron a sus exparejas. Shakira con Gerard Piqué y Karol G con Anuel AA. Y no solo se refirieron a ellos, sino también a sus respectivas conquistas amorosas, Clara Chía y Yailin.

shakira-karol.jpeg

¿Qué alcanzó “TQG” durante su primer día de estreno mundial?

El pasado viernes 24 de febrero en punto de las 00:00 horas, Shakira y Karol G lanzaron su tema musical en diferentes plataformas de reproducción de música online, como YouTube y Spotify.

En cuestión de minutos, frases como “¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito”, “Te ves feliz con tu nueva vida, si ella supiera que me buscas todavía” y “Te quiero mucho, pero te quedé grande” le dieron la vuelta a internet con decenas de memes.

La colaboración fue bien recibida por sus fanáticos, tan solo en el primer día de estreno alcanzó poco más de 59 millones de reproducciones en YouTube. Mientras que en Spotify se colocó dentro de las 50 canciones más escuchadas en México.

Internautas piden a Shakira que ya supere a su expareja

A pesar del éxito, Twitter fue inundado con mensajes dedicados a Shakira. En varias publicaciones, internautas le sugirieron superar a su ex. Hay que recordar que no es la primera vez que la colombiana le lanzó indirectas a Gerard Piqué, también lo hizo en la “Session #53” con BZRP. 

A propósito de ello, la originaria de Barranquilla se defendió y dejó en claro que mediante la música se siente libre de hablar sobre sus sentimientos.

No obstante, bajo el hashtag “Ya Shakira” decenas de internautas colgaron memes a propósito de lo que pensaban de Shakira, Karol G y “TQG”:

shakira-meme-1.jpeg

shakira-meme-2.jpeg

shakira-meme-3.jpeg

shakira-meme-4.jpeg

shakira-meme-5.jpeg

shakira-meme-6.jpeg

shakira-meme-7.jpeg

shakira-meme-8.jpeg

shakira-meme-9.jpeg

shakira-meme-0.jpeg

'Ya Shakira': Con memes, piden a la cantante superar a Gerard Piqué
'Ya Shakira': Con memes, piden a la cantante superar a Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ya Shakira': Con memes, piden a la cantante superar a Gerard Piqué