Ya sabemos algo más de la nueva película de Alien

Ya sabemos algo más de la nueva película de Alien
AGENCIAS / EL TIEMPO

Allá por el mes de noviembre de 2022 contamos que 20th Century Fox había decidido que era la hora de lanzar un nuevo capítulo a la saga de los xenomorfos más famosos del cine. Por entonces, se hablaba incluso de una posible protagonista y director para el nuevo film. Bien, desde entonces muchas cosas han avanzado más rápido de lo que pensamos.

Sí, Alien volverá a las salas de cine, tal y como ha confirmado Variety, y lo hará con una nueva secuela que en estos momentos se está preparando para comenzar a filmarse. Aunque no hay muchos datos sobre el proyecto todavía, 20th Century Studios ha anunciado detalles de la trama, adiciones al reparto y el estado de la producción de la última de “Alien”.

Aunque la premisa de la película que aún no tiene título se ha mantenido en secreto, el estudio reveló que la película seguirá a “un grupo de jóvenes en un mundo distante, que se encuentran en una confrontación con la forma de vida más aterradora en el universo”.

En el comunicado de prensa, 20th Century Studios reveló que, a los nombres iniciales ya anunciados de las protagonistas, Cailee Spaeny e Isabella Merced, se unirán David Jonsson (Industry), Archie Renaux (Shadow and Bone), Spike Fearn (The Batman) y la recién llegada Aileen Wu. Todos ellos se dirigirán al espacio para enfrentarse a Xenomorfos y, suponemos, pasarlo muy mal.

Una película que será dirigida por Fede Alvarez (la Evil Dead de 2013), por lo que los fans del trabajo del director estarán más que felices de saber que el guión está coescrito por su colaborador Rodo Sayagues.

Por cierto, también sabemos que la película comienza su producción el próximo 9 de marzo, según el comunicado de prensa, y que Spaeny y Merced serán las próximas heroínas de la franquicia.

Ya sabemos algo más de la nueva película de Alien
Ya sabemos algo más de la nueva película de Alien 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya sabemos algo más de la nueva película de Alien