Ya puedes descargar Apple Music Classical en tu Android

Ya puedes descargar Apple Music Classical en tu Android
REDACCIÓN EL TIEMPO

La aplicación independiente de música clásica de Apple Music ya está disponible en Android mediante la Play Store.

Apple Music Classical llega a Android para aquellos con una suscripción de Apple Music, aproximadamente dos meses después de su llegada a iPhone. Según señala 9to5Mac, el servicio de streaming se lanza en el sistema operativo móvil de Google antes que en algunas de las otras plataformas de Apple, como iPad o Mac.

Apple Music Classical transmite audio en alta definición sin perdidas de hasta 192 kHz y 24 bits, y admite mejoras de sonido como el audio espacial y Dolby Atmos para algunas pistas. Para los aficionados menos experimentados de la música clásica, la aplicación ofrece cientos de listas de reproducción Esenciales, biografías de compositores y guías detalladas de muchas obras clave.

 

64778a77d6a97.jpg

Para escuchar Apple Music Classical en Android, debes tener una suscripción a Apple Music, específicamente un plan Individual ($115/mes), Estudiante ($59mes), Familiar ($179/mes) o el plan Apple One.

Apple Music Classical ha sido elogiada por reconocidos artistas y músicos clásicos, quienes destacan la calidad de audio sin comprimir y la atención al detalle en la presentación de las obras. Con esta nueva propuesta, Apple busca establecer un nuevo estándar en el streaming de música clásica y acercar este género a audiencias de todo el mundo.

Ya puedes descargar Apple Music Classical en tu Android
Ya puedes descargar Apple Music Classical en tu Android 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya puedes descargar Apple Music Classical en tu Android