¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán

Un creador de contenido humorístico no dudo en hacer una canción sobre lo sucedido en el submarino Titán

¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los datos generados a partir del hundimiento y desaparición del sumergible Titán, en las aguas del océano Atlántico, han generado todo tipo de reacciones, las cuales han ido desde condolencias, hasta mensajes que podrían ser considerados por algunos como burlas.

El pasado jueves, la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que ya se habían encontrado los restos del submarino en el que viajaban cinco personas para ver los restos del Titanic, provocando inmediatamente réplicas por parte de quienes, al rededor de los cuatro días de búsqueda, estuvieron dando seguimiento a la información del caso.

Una de las expresiones de réplica más creativas fue la que tuvo el usuario de internet conocido como "Mister Cumbia", quien se dedica a producir canciones rítmicas con temáticas de actualidad, al son caribeño.

Mister Cumbia crea la "Cumbia del Titán"

El aficionado a la música, los memes y las tendencias noticiosas se dio a la tarea de componer una letra para rendir homenaje a las víctimas del sumergible Titán con un poco de humor.

La pieza lleva por nombre "La Cumbia del submarino perdido" y relata la propia historia del intérprete, quien cantando dice que toda la información que ha sintonizado por medio de noticias le generó temor por solo imaginarse dentro del sumergible desaparecido.

A la vez, la canción tiene una pegajosa estrofa que dice "Dicen que a la hora y media de que se sumergieron, se perdió conexión, de ellos nada supieron", haciendo referencia a una parte de la cronología del hecho.

En el interludio, ya casi al final de la interpretación, Mister Cumbia hace una crítica, comparando la situación con otros casos similares, los cuales fueron ignorados por no involucrar a personas millonarias, e incluye en el video un recuento de memes sobre la pérdida del submarino.

Usuarios reaccionan a la Cumbia del Titán

Cómo era de esperarse, la canción provocó entre los internautas todo tipo de reacciones, desde los que tomaron con humor el mensaje y felicitaron al autor por su creatividad, hasta quienes interpretaron la creación musical como toda una falta de respeto, pues todos los involucrados en el accidente perdieron la vida.

"Este cumbión es INSUMERGIBLE", es uno de los comentarios positivos que la audiencia colocó debajo del video publicado en Youtube.

Además de esta cumbia, el cómico también posee en su canal temas musicales que tocan temas virales, como la extrema ola de calor en México y la pelea entre la cantante Shakira y su ex, el futbolista Gerard Piqué.

¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán
¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya hasta tiene cumbia! Crean canción del sumergible Titán