Ya es oficial: Attack on Titan regresa en marzo con su 'última' temporada

Ya es oficial: Attack on Titan regresa en marzo con su 'última' temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

No sé cuántas veces más tendremos que leer esto pero, la “temporada final” de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno. El primer episodio será un especial que se estrenará el próximo 4 de marzo, y los episodios estarán divididos en dos partes que debutarán a lo largo de este mismo año 2023.

Si te parece confuso es porque, efectivamente, lo es. En 2020 los estudios de Mappa anunciaron el estreno de Attack on Titan: The Final Season, la temporada final del anime. Sin embargo, técnicamente esa temporada final no era la final, ya que la temporada final estaría dividida en varias partes. Este año 2023 veremos el estreno de la tercera parte, la que aseguran que esta vez sí es la final, la última. Peeero, esta tercera parte estará dividida en dos partes. ¿Se entendió?

La primera mitad comenzará a emitirse el próximo 4 de marzo, y la segunda mitad llegará en algún momento de 2023. Por supuesto, la historia continuará los acontecimientos tras el inicio del “retumbar” y el nuevo modo titán enorme de Eren Yaeger, el titán fundador. El manga de Attack on Titan finalizó en 2021, y desde entonces los fanáticos del anime están esperando ver cómo concluye en su versión animada, y si habrá algún cambio radical en comparación a su final en papel.

Pero a estas alturas la verdad lo que muchos esperamos es que finalice, que no sigan alargando más y más esta “temporada final”, que aunque está animada de una forma excelente, y los actores de voz hacen un trabajo excepcional, ya se siente como demasiado… Pero quién sabe, quizás después anuncien que el final será en una película o algo similar. Tendremos que esperar para saberlo. Mientras tanto, el 4 de marzo es día de Sasageyo.

Ya es oficial: Attack on Titan regresa en marzo con su 'última' temporada
Ya es oficial: Attack on Titan regresa en marzo con su 'última' temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya es oficial: Attack on Titan regresa en marzo con su 'última' temporada