¡Y soporten! Yeri Mua se disfraza de Jenni Rivera y le llueven críticas en redes sociales

¡Y soporten! Yeri Mua se disfraza de Jenni Rivera y le llueven críticas en redes sociales
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar de las críticas Yeri Mua decidió seguir sacando su lado creativo para disfrazarse como sus artistas preferidas.

Yeri Mua mantiene un perfil de gran alcance en redes sociales. La originaria de Veracruz compartió con sus seguidoras una caracterización de Jenni Rivera, pero no se salvó de las críticas.

Y es que anteriormente la “Bratz jarocha” se había vestido como Selena Quintanilla. No obstante, recibió decenas de críticas por homenajear la imagen de la “Reina del Tex-Mex” muy a su estilo.

A los comentarios se suma la petición masiva para cancelar su contenido en plataformas digitales. A pesar de ello, Yeri Mua decidió seguir sacando su lado creativo para disfrazarse como sus artistas preferidas.

Yeri Mua también se hizo un disfraz de Selena Quintanilla. Foto: Facebook Yeri MUA

¿Por qué criticaron a Yeri Mua por vestirse de Jenni Rivera?

Yeri Cruz Varela, popularmente conocida como Yeri Mua, es una de las influencers que no le tiene miedo a experimentar con sus atuendos. Recientemente, avisó a sus fans que estaba dispuesta a caracterizarse como la gran “Diva de la banda”.

“Hoy nos transformamos en Jenni Rivera y soporten” escribió en su cuenta personal de Facebook, donde acumula poco más de 10 millones de seguidores.

La revelación de su disfraz no ocurrió hasta la noche. A través de una fotografía, la creadora de contenido se mostró con un vestido morado, con aplicaciones de flores y una peluca en color marrón.

Yeri Mua ganó fama en redes sociales con sus transmisiones en vivo. Foto: Facebook Yeri MUA

“Yeri Rivera y arriba las viejas borrachaaaaas” fue el mensaje con el que acompañó la postal. Sin embargo, no todos sus fans quedaron conformes con la caracterización.

Algunos usuarios de Facebook aplaudieron la creatividad de la influencer, “Me encantó el vestido, muchas felicidades al diseñador”, “Omg revivió la Diva de la banda”, “Ya quiero que se cumpla ese sueño de verte en un escenario”, se lee en el post.

En cambio, algunas personas se mostraron inconformes y otras más aprovecharon para vacilar a la influencer: “Tú muy bien en Ángela Aguilar”, “Se nos vuelve a desplomar nuestra Jenni Rivera“, “Que hermosa la Tigresa del oriente, una gran artista”, “Próximamente de Paquita la del barrio”.

La bloggera utilizó un vestido similar al de Jenni Rivera. Foto: Facebook Yeri MUA

¿Los abogados de Jenni Rivera demandan a Yeri Mua por “plagio”?

Mediante una transmisión en vivo, Yeri Mua comentó a sus seguidoras que los abogados de Jenni Rivera habían tomado acciones legales contra ella por infringir los derechos de autor sobre el uso de la imagen de la cantante.

“Quedé en shock. Ahorita le debo millones de dólares a Jenni Rivera por haberla recreado. Y sobre todo porque me disfracé, me puse un vestido que ella había utilizado, que era muy parecido, y lo tomaron como plagio”, señaló.

No obstante, sus seguidoras refirieron que los rumores de la posible demanda son una broma de la misma “Bratz jarocha”, pues es muy característico de su humor hacer ese tipo de comentarios.

¡Y soporten! Yeri Mua se disfraza de Jenni Rivera y le llueven críticas en redes sociales
¡Y soporten! Yeri Mua se disfraza de Jenni Rivera y le llueven críticas en redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Y soporten! Yeri Mua se disfraza de Jenni Rivera y le llueven críticas en redes sociales