'Y soporten' Niñe sorprende a más de 29 millones en TikTok por su forma de vender

¡Ha nacido una nueva estrella! A través de un video, un niñe sacó a relucir su talento para vender dulces

'Y soporten' Niñe sorprende a más de 29 millones en TikTok por su forma de vender
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tiktok se ha consolidado como una de las redes sociales con mayor contenido de entretenimiento para todas las edades. En la plataforma china abundan videos de todo tipo, pero son los cómicos los que logran atraer a la mayoría de la audiencia.

Así ocurrió con un video difundido por la usuaria @sharoskyoficial, donde sostuvo una plática con un niñe que se encontraba vendiendo dulces en un local. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fueron las frases que utilizaron para comunicarse.

Y es que a raíz de la expansión del movimiento Drag han surgido frases peculiares que no paran de sonar en internet. Tal como el “Y soporten” o “La Veneno”, palabras que el niñe de 14 años demostró dominar a la perfección.

63e6e9774f983.jpg

El niñe atrajo clientes con su forma de hablar 

En el video publicado por Sharosky Oficial, fue posible observar al niñe ofreciendo cajeta, un dulce típico y producido en San Juan de los Lagos, Jalisco. Cuando se le cuestionó qué vendía, respondió “palos” en doble sentido.

La usuaria le preguntó su edad, a lo que el niñe contestó que tan solo tenía 14 años. Desde luego, los ademanes y el tono de voz que utilizó provocaron risas entre las personas que se encontraban grabando la plática afuera del local.

“Y soporten” agregó el niñe, quien después se metió al establecimiento. Entre risas, el menor siguió la conversación con Sharosky, pues le comentó que él era “La Veneno”, en alusión a Cristina Ortiz Rodríguez, una de las primeras mujeres en visibilizar al colectivo transexual en España.

Al finalizar el clip, la tiktoker trans se despidió del niñe, quien se identifica como David Gonzales en TikTok. Al momento, la cuenta personal del niñe acumula 93 mil seguidores en la red social. 

No obstante, su video junto a Sharosky alcanzó un total de 29 millones de reproducciones y más de 109 mil veces compartidas. Con la viralización del clip, los usuarios bautizaron al niñe como “La Veneno” y pidieron más colaboraciones.

Algunos de los usuarios no perdieron la oportunidad para destacar detalles del video, como la vestimenta y el bolso que el niñe traía. En un segundo metraje, Sharosky presentó a David y a su mamá, y aseguró que todo el contenido publicado ha sido con autorización.

“Felicito a la mamá por apoyar a su hijo. A ti chica, no decepciones. El niño y su madre te están dando la confianza”, “amo que la mamá lo acepte”, me encanta que tiene actitud el niño” fueron algunos de las reacciones que dejaron los usuarios de TikTok.

'Y soporten' Niñe sorprende a más de 29 millones en TikTok por su forma de vender
'Y soporten' Niñe sorprende a más de 29 millones en TikTok por su forma de vender 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Y soporten' Niñe sorprende a más de 29 millones en TikTok por su forma de vender