¡Y soporten! Crean Barbie inspirada en Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos'

En TikTok se viralizó la Barbie inspirada en Wendy Guevara y sus fans se preguntan si saldrá a la venta

¡Y soporten! Crean Barbie inspirada en Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

No cabe duda que Wendy Guevara es una de las figuras más virales de la actualidad. La influencer no deja de robar cámara dentro y fuera de "La Casa de los Famosos", el popular programa que se transmite en formato de reality show.

La también empresaria sigue cosechando fans de todas las edades y con justa razón, pues su personalidad y humor la han llevado a la cúspide de la fama, siempre apoyada por sus miles admiradores.

En TikTok, una joven artista se inspiró en Guevara para crear su propia muñeca al estilo Barbie y el resultado dejó fascinados a internautas, tanto así que esperan que muy pronto salga a la venta.

Wendy Guevara ha causado mucha simpatía en "La casa de los famosos". Foto: Instagram

Así luce la Barbie inspirada en Wendy Guevara

La usuaria @imvalenciabby, quien cuenta con un perfil dedicado a la creación de muñecas, fue la responsable de dar origen a la Barbie dedicada la integrante de “Las perdidas”.

Paso a paso, la joven compartió el proceso desde cero para adaptar una muñeca tradicional en Guevara. Cada detalle lo realizó a mano y cuidó hasta el más mínimo aspecto para obtener un resultado fiel a la influencer.

Los rasgos fisionómicos, el maquillaje y hasta el color de cabello rubio fueron los aspectos centrales del diseño de la Barbie. Incluso, le colocó uno de los vestidos que la famosa posteó recientemente en su cuenta de Instagram.

Wendy Guevara modelando su vestido de gala. Foto: Facebook

Tras la viralización el clip, los propios fans de Wendy le solicitaron adaptar a la muñeca con los tradicionales peinados de la celebridad, como un par de trencitas:

El juguete se llevó decenas de ovaciones en TikTok y aunque decenas de usuarios preguntaron por el precio y disponibilidad, sólo se trata de un trabajo realizado por @imvalenciabby para demostrar su apoyo a la influencer.

¿Quién es Wendy Guevara de “La Casa de los Famosos”?

Wendy Guevara es una influencer que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, aunque también tiene gran alcance en otras plataformas como YouTube y Facebook.

Nació en León, Guanajuato y ganó fama gracias a las redes sociales cuando en 2017 publicó un video junto a su amiga Paola Suárez. A partir de ese momento fueron bautizadas como “Las perdidas”.

Además de su paso por internet, se desempeña como cantante. “Tapu”, “Putssy”, “Tu malandrito” y “Hasta que salga el sol” son alunas de sus composiciones más exitosas.

Actualmente, es una de las concursantes del reality “La Casa de los Famosos” y se perfila como una de las favoritas de la audiencia para obtener la victoria frente a personalidades como Sergio Mayer, Nicola Porcella, Bárbara Torres o Raquel Bigorra.

¡Y soporten! Crean Barbie inspirada en Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos'
¡Y soporten! Crean Barbie inspirada en Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Y soporten! Crean Barbie inspirada en Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos'