'Y se marchó…' la burla de Xolos tras la expulsión de un jugador de Pumas
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova.El sonido local del estadio Caliente aprovechó el momento para poner en el sonido local la épica canción de José María Napoleón.
Corría el minuto 40 del partido entre Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM, de la jornada 4 del Clausura 2023, cuando el defensa Arturo Ortiz cometió una falta al rival y de inmediato le sacaron la tarjeta roja que lo mandaba a los vestidores y dejaba con 10 hombres a los universitarios.
Mientras se revisaba la acción entre jugadores y el árbitro central. El sonido local del estadio Caliente aprovechó el momento para poner en el sonido local la épica canción de José María Napoleón: “Y se marchó y a su barco le llamó libertad”, situación que fue chusca ya que no es la primera vez que un sonido local utiliza este tipo ambiente ya sea para apoyar a su conjunto o para desestabilizar al rival.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema