¿Y Lucerito? Michele Kuri tendría una nueva relación: Lo que se sabe

¿Y Lucerito? Michele Kuri tendría una nueva relación: Lo que se sabe
Redacción / El Tiempo de Monclova

En julio de este año, los famosos sorprendieron al anunciar su separación después de una década juntos

La cantante Lucero no ha descartado la posibilidad de una reconciliación con el empresario Michele Kuri, a pesar de que en julio de este año se anunció la conclusión de su relación de 10 años, sorprendiendo a sus seguidores.

Este duradero noviazgo, uno de los más extensos en el mundo del espectáculo, generó asombro entre los fanáticos, algunos de los cuales no perdieron el tiempo de volver a ver a la famosa con su expareja y padre de sus hijos, Manuel Mijares.

Sin embargo, parece que los buenos deseos a futuro que la llamada “Novia de América” tenía con Kuri no podrán concretarse, al menos por el momento, pues recientemente se informó que el empresario ya tendría una nueva relación sentimental.

Fue la periodista Maxime Woodside, quien reveló el supuesto nuevo noviazgo del socio del restaurante Bross Oyster Bar, en su programa de radio "Todo para la mujer".

"Fíjense que salió a la luz la novia del señor Kuri, que fue novio de Lucero diez años", mencionó Woodside.

De acuerdo con la información, se trata de una mujer de origen argentino. Aunque no se proporcionaron más detalles sobre cómo se habrían conocido, la periodista mostró una fotografía de la susodicha, describiéndola como rubia, de ojos claros y con un aspecto "jovial".

No obstante, las especulaciones no han sido confirmadas por las personalidades involucradas.

Por su parte, Lucero sigue enfocada en proyectos artísticos, recientemente estrenando “El gallo de oro”, donde comparte protagonismo con José Ron.

Lucero, de tiempo completo como madre y artista

En los últimos meses, Lucero y su exesposo, el también cantante Manuel Mijares, de quien se separó en 2011 y con quien tiene dos hijos en común, han pasado mucho tiempo juntos debido a la gira musical que tienen en común y que ha sido todo un éxito, pues el público disfruta la química que tienen en el escenario.

Aunado a su faceta como artista, Lucero se ha dedicado a sus hijos, en especial a Lucero Mijares, quien debutó en el teatro musical en la obra "El mago".

¿Y Lucerito? Michele Kuri tendría una nueva relación: Lo que se sabe
¿Y Lucerito? Michele Kuri tendría una nueva relación: Lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Y Lucerito? Michele Kuri tendría una nueva relación: Lo que se sabe