¡Y la queso! Kunno presume outfit “humilde” de miles de pesos y se viraliza en TikTok

¡Y la queso! Kunno presume outfit “humilde” de miles de pesos y se viraliza en TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova

Kunno se volvió tendencia en redes sociales tras presumir su look junto al tiktoker Daniel Borjas

Kunno es uno de los influencers más polémicos de la actualidad. El creador de contenido siempre da de qué hablar en cada una de sus apariciones, tal como ocurrió durante un encuentro con Daniel Borjas.

Por medio de TikTok, Borjas invitó a Kunno participar en su sección “¿Cuánto cuesta tu outfit?”. El influencer aseguró que se trataba en un look “buchón” para el evento al que asistió, pero reveló el precio de cada una de las prendas.

Con el humor que lo caracteriza, compartió las marcas de moda que llevaba puestas y hasta señaló que gran parte del atuendo fue su autorregalo de cumpleaños.

Kunno se mostró apenado por revelar el precio de su look. Foto: Facebook Papi Kunno

Kunno se viraliza tras presumir su outfit de miles de pesos

Daniel Borjas pidió a Kunno mostrar cada prenda de su look y decir el precio, aunque el influencer se mostró apenado por revelar la cantidad.

“La camisa es Diesel y me costó como 9 mil pesos, pero son mis regalos de cumpleaños, yo me los regalé de cumpleaños… son cariñitos”, dijo Kunno entre risas.

En seguida, modeló sus jeans y mencionó “hoy venimos todo Diesel porque me dijeron que el lugar estaba buchón, y lo único buchón que tengo es esto”. Al mismo tiempo, expresó que le costó 12 mil pesos, “algo humilde”.

Borjas le preguntó por sus zapatos: “También son Diesel, están como 7 mil, tranqui”, contestó Kunno. Después, procedió a mostrar los lujosos accesorios del atuendo.

“Entre todos son como unos 8 mil, es que son Pandora... pero son regalos”, acotó el influencer a propósito de sus aretes.

Uno de los momentos sorpresivos para sus fans se presentó al mostrar sus brazaletes y es que dijo que le habían costado “10 mil pesos cada uno”.

“Humildemente y la queso”, se escuchó decir a Kunno en el clip que acumuló poco más de 2.9 millones de reproducciones. En total, el look del influencer alcanzó un costo de 66 mil pesos.

La reacción de TikTok al outfit “humilde” de Kunno

Kunno se ha visto envuelto en varias polémicas, lo cual le ha valido decenas de críticas. Sin embargo, tal parece que sus fans quedaron encantados con el carisma que reflejó el influencer durante su encuentro con Daniel Borjas.

Kunno ya me cae bien”, “Me cayó bien en este video”, “Creo que lo han juzgado mal todo este tiempo, al final supo aprovechar su fama y es todo”, “Kunno bien humilde”, “Lo mejor es la risa de Kunno por decir el precio”, bromearon usuarios de TikTok.

¡Y la queso! Kunno presume outfit “humilde” de miles de pesos y se viraliza en TikTok
¡Y la queso! Kunno presume outfit “humilde” de miles de pesos y se viraliza en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Y la queso! Kunno presume outfit “humilde” de miles de pesos y se viraliza en TikTok