¿Y la gira de Blink-182?, Travis Barker publica una foto de su dedo fracturado

La banda llegará a nuestro país en marzo

¿Y la gira de Blink-182?, Travis Barker publica una foto de su dedo fracturado
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Travis Barkerbaterista de Blink-182, publicó una foto en la que su dedo anular luce especialmente amorfo, debido a un accidente que lo lesionó gravemente. Esta noticia ha preocupado a las y los fans de la agrupación, debido a que en poco más de un mes, la banda emprenderá su gira de conciertos que, de hecho, tendrá como primera parada nuestro país, por lo que no queda muy claro si el músico tendrá que ser reemplazado en las primeras fechas del tour.

Cuando la euforia de que la alineación original de Blink-182 está por reunirse está en su máximo nivel, pues ya falta muy poco para que Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker pisen territorio mexicano para iniciar su tour, la noticia de que Travis sufrió un grave incidente con su dedo tiene muy preocupadas y preocupados a quienes ya tiene su boleto para alguna de las seis fechas que la banda ofrecerá en México, pues temen que el músico no pueda ejecutar a tiempo su instrumento.

63e57b26519eb.jpg

La fotografía que Barker, de 47 años, publicó en una de sus historias de Instagram no ofrece ningún escenario alentador para sus seguidores, pues puede verse que su dedo anular luce por completo desfigurado y, aunque el baterista no ha hecho ningún pronunciamiento acerca de que este accidente le impedirá tocar en los primeros conciertos de la gira, que tendrán lugar a inicios de marzo, sus redes sociales ya están repletas de comentarios en los que se le cuestiona acerca de su salud.

El músico también compartió un video donde se puede ver que se encuentra en un hospital, donde su dedo es inyectado, pero son pocos los pormenores, además de las imágenes gráficas, que Barker se ha animado a compartir.

63e57b453bd29.jpg

Esta no es la primera vez que Travis se ve implicado en un accidente, pues en 2004 se fracturó una de sus piernas, por lo que tuvo que utilizar un yeso y presentarse a diferentes premiaciones, asistido por un par de muletas, ya que en esa época, la banda estaba promocionado su quinto álbum, titulado “Blink-182”.

En 2008, además, el músico fue uno de los sobrevivientes de un accidente aéreo, en el que murieron todos los pasajeros del vuelo privado, a excepción de él y su amigo, el DJ Adam Goldstein, sin embargo, sufrió múltiples quemaduras por las que tuvo que someterse a diferentes cirugías, situación que lo llegó a tomar la decisión de no abordar un avión por más de una década, lo que le impidió presentarse con la banda en muchos recitales en los que ameritaba trasladarse a una distancia geográfica considerable.

Sin embargo, Travis volvió a subir a un avión, luego de conocer a Kourtney Kardashian, con quien se casó el 15 de mayo del año pasado. De hecho, muchas y muchos de sus fans han sugerido que la empresaria es parte responsable de que la banda emprendiera la gira mundial que los tendrá tocando en vivo a lo largo de un año, pues se presentarán del 11 de marzo del 2023 al 4 de marzo del 2024, ofreciendo 93 conciertos en total.

63e57b6988664.jpg

¿Y la gira de Blink-182?, Travis Barker publica una foto de su dedo fracturado
¿Y la gira de Blink-182?, Travis Barker publica una foto de su dedo fracturado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Y la gira de Blink-182?, Travis Barker publica una foto de su dedo fracturado