Xóchitl Gálvez responde a AMLO: 'Que no ande de perdonavidas, mi casa es legal'

Xóchitl Gálvez responde a AMLO: 'Que no ande de perdonavidas, mi casa es legal'
El Universal / El Tiempo Monclova

La senadora panista afirmó que mucha gente le ha ofrecido su casa

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de llegar a extremos como pedir que demuelan la casa de Xóchitl Gálvez, la virtual candidata presidencial opositora pidió al mandatario que no ande de “perdonavidas” y nuevamente retó a Morena a que se atrevan a demolerla.

“Que no ande de perdonavidas. Si él cree que mi casa es ilegal, demuélala, de verdad, se los vuelvo a decir, tratan de tiznar, de ensuciar, o sea, esa casa cumple con el uso de suelo, pasó por un notario, pasó por un crédito bancario, paso por el Registro Público de la Propiedad. Es legal, mi casa es legal. Lo que pasa es que me tienen miedo”, insistió.

Entrevistada al llegar a una reunión con un sector del PRD, la senadora panista afirmó que mucha gente le ha ofrecido su casa, por lo que la noche de este jueves aceptará una de estas invitaciones.“Hoy me voy a dormir en una para ir entrenando, por si las dudas porque no les creo nada, me voy a dormir a una de las tantas casas que me abrieron el día de hoy”, dijo.

Explicó que la gente la invitó a su casa “por WhatsApp, por Twitter, por Facebook, me dijeron ‘mi casa es tu casa’, ‘vente acá’. Está bien, me gustó cómo la gente me abrió sus casas. Así como el presidente me cerró la puerta y me abrieron sus corazones, ahora el presidente ordena que me demuelan mi casa y cuando se da cuenta de la reacción de la gente se va pa’ atrás porque obviamente cada vez se parece más al señor de Nicaragua (Daniel Ortega)”.

Sobre la decisión del presidente López Obrador de no invitar a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Senado y la Cámara de Diputados a las ceremonias con motivo de las Fiestas Patrias, consideró que eso demuestra que se siente un emperador.

“Es su fiesta, él no va a invitar a nadie que piense distinto a él, eso te habla del hombre que se siente un emperador en Palacio, él no quiere a nadie que le aguade su fiesta, es su fiesta, entonces qué bueno que la Marcela (Guerra, presidenta de la Cámara de Diputados) se lo toma con humor, pero yo creo que es una fiesta de jefes de un Estado donde hay tres poderes, pero él no reconoce a estos dos poderes”, lamentó.

Xóchitl Gálvez responde a AMLO: 'Que no ande de perdonavidas, mi casa es legal'
Xóchitl Gálvez responde a AMLO: 'Que no ande de perdonavidas, mi casa es legal' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez responde a AMLO: 'Que no ande de perdonavidas, mi casa es legal'