Xóchitl es buena rival para Sheinbaum

Xóchitl es buena rival para Sheinbaum
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Xóchitl Gálvez nos da el ejemplo de que cuando se quiere, se puede y se llega hasta donde ella está, destacó Mayra Valdés.

Saltillo, MÁS. – Mayra Valdés González se reconoció que, por parte del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez levantó el nivel competitivo ante Morena, algo que no tenía la oposición anteriormente en el país.“Xóchitl Gálvez sería una muy buena contendiente contra Claudia Sheinbaum, pues nos da un nivel competitivo que hace dos meses, no teníamos como partidos de oposición al régimen de la 4T”, insistió.

¿Sería Xóchitl una buena contendiente contra Claudia Sheinbaum de Morena?, se le preguntó y respondió que “claro, porque nos pone en ese nivel muy competitivo que te menciono; pero la ventaja que tenemos en el Frente Amplio por México es que tenemos 13 aspirantes más, entre los que puede salir alguien muy fortalecido, que nos saque del bache en que nos sumió López Obrador”.

“El Frente Amplio por México está proponiendo gente que pueda contrarrestar las malas acciones del mal gobierno de López Obrador. Es una alianza con la sociedad mexicana y por el bien común y mejorar la vida de la ciudadanía que ha sido dañada por el mal gobierno de la 4T”.

Dijo que por ello, le parece que los mexicanos ven en Xóchitl Gálvez una nueva opción de gobierno. Pues es emprendedora, viene de abajo y sabe lo que es luchar y trabajar desde muy pequeña para poder salir adelante.

“Empresaria que ha salido adelante, política que ha trabajado por las comunidades indígenas y el que hoy se registre y esté contendiendo para ser candidata, nos indica que tenemos una mujer con fortaleza que puede salir adelante y sobre todo que el presidente la ataca diariamente porque ya lo tiene nervioso” afirmó.

Luego de asegurar que hasta hoy López Obrador se ha dado cuenta de que el frente opositor está marcando una agenda nacional y mediática a través de la unión con la sociedad civil. Y sostuvo que el presidente “contra eso no va a poder”.

64adfc128eb2b.jpg

Xóchitl es buena rival para Sheinbaum
Xóchitl es buena rival para Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl es buena rival para Sheinbaum