Xbox ha cumplido otra de sus promesas tras la adquisición de Activision Blizzard

Los últimos juegos de Call of Duty estén disponibles en NVIDIA GeForce Now, el servicio de streaming de juegos.

Xbox ha cumplido otra de sus promesas tras la adquisición de Activision Blizzard
Redacción/El Tiempo

La noticia de hoy marca un hito importante para los aficionados a la saga Call of Duty y resalta el compromiso de Xbox con NVIDIA y su servicio GeForce Now. Después de la adquisición de Activision-Blizzard, Microsoft suscribió un acuerdo de 10 años para llevar el catálogo de juegos de la empresa a la plataforma de suscripción de NVIDIA.

En este momento, se ha cumplido otra parte de este acuerdo: Call of Duty HQ ya está disponible en GeForce Now, permitiendo jugar en la nube. Aunque no se encuentran todos los títulos de la franquicia, los tres últimos, incluido el battle royale gratuito, están entre los lanzados en esta plataforma. Este es el primer grupo de juegos de Activision que llega a este servicio, pero claramente no será el último. Es probable que en las próximas semanas conozcamos más detalles sobre nuevos juegos fruto de esta colaboración.

Los juegos que se han incorporado recientemente incluyen:

- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Call of Duty: Modern Warfare 3
- Call of Duty: Warzone

Esta adición representa una gran oportunidad para los jugadores con PC de gama baja, ya que podrán disfrutar de estas entregas a través de la nube. Es esencial tener en cuenta que se requiere la compra de los videojuegos desde Steam para reproducirlos, además del pago del servicio de NVIDIA, el cual ha aumentado recientemente de precio. En mayo, Xbox también introdujo sus primeros juegos propios en GeForce Now.

Según informes de VGC, actualmente se pueden disfrutar de títulos como SteamWorld Build, Pillars of Eternity, Research and Destroy, y más de 10 juegos adicionales con esta suscripción. No obstante, se espera un considerable aumento en el catálogo de NVIDIA GeForce Now en diciembre, con la adición de hasta 55 juegos. Además, en 2024 se prevé una migración masiva de títulos de Xbox Game Studios, lo que incluirá a Bethesda y Activision Blizzard.

Xbox ha cumplido otra de sus promesas tras la adquisición de Activision Blizzard
Xbox ha cumplido otra de sus promesas tras la adquisición de Activision Blizzard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xbox ha cumplido otra de sus promesas tras la adquisición de Activision Blizzard