Xbox Game Pass y la Xbox Series X suben su precio

Xbox Game Pass y la Xbox Series X suben su precio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de videojuegos de Microsoft que incluye más de 100 juegos para descarga de múltiples generaciones de la consola, y títulos para jugar vía streaming si es la versión Ultimate, sube de precio en gran parte del mundo. La consola Xbox Series X también ha incrementado su precio, pero la Series S por ahora mantendrá su mismo precio de venta.

Así lo ha anunciado Microsoft. En declaraciones a Verge, el jefe de comunicaciones de Xbox ha mencionado que aunque han mantenido el precio de sus consolas por muchos años, también han ajustado su precio dependiendo de las condiciones de la competencia en cada mercado.

La Xbox Series X, entonces, incrementa su precio hasta los 550 euros en Europa, desde su precio actual de 500 euros. El precio equipara lo que cuesta la Xbox Series X en el mercado con el precio de la PlayStation 5, que también vio un incremento el año pasado. El cambio se da en la mayoría de territorios, exceptuando, al menos por ahora, países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia y Japón.

La Xbox Series S, en cambio, no ha subido de precio, mantiene su mismo precio sugerido hasta la fecha.

Otro cambio de precio importante es el de Xbox Game Pass. El servicio ha incrementado su precio en muchos territorios, tanto en su versión Xbox Game Pass Ultimate, que incluye juegos para consolas, PC y a través de streaming en la nube, como en su versión de Xbox Game Pass solo para consolas. El incremento es considerable en varios territorios. Por ejemplo, en España el precio pasa de los 12,99 euros hasta los 14.99 euros por la suscripción mensual de Xbox Game Pass Ultimate, y en México sube de los 229 pesos a los 249 pesos mexicanos. En el caso de Argentina, el precio sube considerablemente más, de 899 pesos a 1449 pesos argentinos, más impuestos.

A continuación, los nuevos precios por la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y de Xbox Game Pass solo para consolas en España, Estados Unidos y los países de Latinoamérica que hasta la fecha se han visto afectados por el incremento.

Xbox Game Pass y la Xbox Series X suben su precio
Xbox Game Pass y la Xbox Series X suben su precio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xbox Game Pass y la Xbox Series X suben su precio